General · Conversación archivada
GRACIAS AL CREADOR DEL CD...
Iniciada por Maru · 13 de diciembre de 2005, 17:55 · 11 mensajes
Maru
No se podía dejar pasar este momento, y desde aquí dejar aquí escritas también mis Palabras dándole las Gracias al Creador del Cd del Festival de Salobreña.
No me quedan otras palabras que decir que está DE AUTENTICO LUJO.
Nada más llegar el Domingo a Casa, después de una buena duchita y de haber recojido la Maleta, puse el Cd y no os podeis ni imaginar el "lote" de llorar que me dí.
Madre Mía que Grande eres, y que AMIGOS con tanto Corazón tengo.
Gracias Madre.
Gracias Creador del Cd, te ha salido " Chapeau".
P.D.: El que no lo haya visto aún que se ponga manos a la obra y que se ponga al lado un paquetito de "Clinex".
SALAS
majariega
Po el creador de ese peazo CD, no es ni más ni menos que el Diego (alias Camarón..... jajajajaja). Pa quien ande despistaillo, el marido de Ana (asín que ya sabéis de donde vienen las sevillanas grabadas....jajajajaja).
Y se ha pegado una panzá a currar el hombre, que se merece un ole, un urra y un montón de cosas buenas.
Gracias Diego y enhorabuena. Viéndolo ahora con más calma, te digo que es una preciosidad.
Maru
majariega
Pues si querías el anonimato..................Diego, miarma.............ya llegó la majariega y te lo chafó. :-/
Lo siento miarma, pero estaba tan orgullosa de tu trabajo, que ni me planteé la posis¡bilidad de que no quisieras que lo supiera nadie. La proxima vez seré más prudente.
Pa compensarte, ahí va este fandango....
VIVA MI HUELVA, SEÑORES
CUANDO VISTE DE ROMERA
VIVA MI HUELVA, SEÑORES
MARINERA Y MARISMEÑA
VA A ENTREGARLE SUS AMORES
A MI PASTORA ALMONTEÑA
;)
argaijo
¡¡¡VIVA GÜERVA VIVA GÜERVA!!!
Ea, ya ha llegao la Carmen con la noticia :P
Poooozzzí, el Diego ha sio. Y vaya horitas robás al sueño que ha echao, unas pocas, por no decir una jartá.
Bueno, po ahí van los detalles, ya que se sepa tó....
Idea guión y elucubraciones.... la ANITA
Correcciones y más correcciones.... la ANITA
Que non que non que non..... la ANITA
Ahora si ahora si ahora sí.... la ANITA
Maquetación.... el DIEGO
Que si de pie que si tumbá.... el DIEGO
Ofú que sueño tengo.... el DIEGO
Esto es mu largo.... el DIEGO
Esto está mu corto.... el DIEGO
Que no tengo tiempo.... el DIEGO
Me duele la cabeza.... el DIEGO
La selección musicá... la ANITA
El encaje y la filigrana musicá... el DIEGO
Portadas.... sobre fotos de SANTYAGO Y CRUMA
Apertura de cajas de CD.... la GLORIA Y EL DITTO
Recorte de carátulas.... la GLORIA Y EL DITTO
Joé que oñazo meté estooo.... la GLORIA Y EL DITTO
Gracias a los cuatro por vuestra idea y vuestro trabajo, ha quedado PRECIOSO DE VERDAD, bueno es que después de agotarse estaban en la reventa a 30 leuros ;D.
Os queremos.
TRaSLaDo
simpecao
Caro de Triana
Cuando llegué el viernes a mi casa despues de haber pasado un ratito de los buenos en Rociana con ustedes, ya por la noche puse el cd para verlo con Dani y nos llevamos todo el tiempo recordando todos esos buenos momentos q pasamos durante todo el dia.Que recuerdos!!!!!.
Bueno Diego miarmaaaaaaa ya me dirijo a ti:
Eres un artista, vaya pedazo de Cd q has hecho!!!!!! :o.
También felicitar a mi queria amiga Ana q ha puesto esa musica tan acorde con las imagenes :-*.
Muchas gracias a los dos por haber hecho ese preziozooo Cd; por hacernos recordar de nuevo a los que estuvimos presentes y a los ausentes por tener la oportunidad de verlo.
Un beso enorme para los dos desde Triana
CHUMI
origenes
Esta mañana he hido a la farmacia donde trabaja Susana, y parecia un rey mago dandome regalos, el CD de salobreña, el decimo de loteria, los pins del lazo blanco, y el cariño de todos vosotros.
El CD es muy bonito se ve que se lo han currado pero bien,gracias a ana y su familia
los pins muy bonito lo llevare puesto en la solapa de mi chaqueta tanta veces puedas
y del decimo, lo que mas me gustaria es que tocara con un buen premio, porque esta muy repartido por toda españa, y seria motivo de una nueva convivencia.
un abrazo a tod@s y que tengais unas felices navidades, ya hace unos dia puse un mensaje felicitando la navidad de parte de mi familia y en el mio propio.
Origenes=Serafin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS