General · Conversación archivada
no hay palabras para esplicar lo que senti al cono
Iniciada por francisco_fdez · 12 de diciembre de 2005, 18:06 · 8 mensajes
francisco_fdez
Escribo mi primer mensaje en el foro para agradecer a todas las personas que conoci en el puente de la Inmaculada de este foro y para deciros que aunque leiendo vuestros mensajes se notaba que erais buenas personas, al conoceros he descubierto que lo sois todavia mucho mas si cabe.Gracias a todos y perdonarme por no despedirme pero estabais durmiendo la siesta,asta siempre.
TRaSLaDo
Merce
madriles
pinfano
;)Nuestros momentos, amigo han sido verdaderamente memoriables, tus consejos, hoy los he puesto en practica en mi aficion, espero con anhelo lo que me prometiste, pero amigo, porque creo que asi te puedo llamar, no digas hasta siempre, pues los caminos del Rocio no tienen esas palabras escritas ya que se borran en la arena, y es ahi en la arena donde yo quiero verte en el proximo camino con tu Hermandad, con tu flauta y tu tambor, y aprender algo mas de lo que tu sabes. :-* :-* :-*
tamborilero
Amigo francisco fue un autentico placer poder tocar contigo mientras entrabamos en la parroquia de almonte con la Señora al fondo, que momento eh ? para mi es muy especial cuando se abre la puerta de la Iglesia y se ve a la Pastora al fondo y escucho mi flauta y mi tamboril, y si hay alguien a mi lado que siente lo mismo que yo pues que bonito, me encato compartir ese momento contigo, espero que haya muchos mas, lastima no haberme llevado la flauta a rociana y haber estado tocando un ratillo juntos, pero si Ella quiere en cualquier otro momento, en la proxima a ver si podemos tocar tambien con Nacho, los tres juntos.
Un abrazo
MERCEDES
Maru
Fco Gracias por acercarme hasta Ella, en tu vehiculo y después a la vuelta. Gracias.
Decirte que no hablamos mucho, pero me has caido genial, y se vé que eres todo corazón.
No digas hasta Siempre, dí hasta luego, porque no pasará mucho tiempo, para volvernos a ver.
Besotes desde Sevilla.
P.D.. Para la próxima haz como Pocito (Jaime) convence a la Parienta y te la traes.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024