General · Conversación archivada
MAGICA SON LAS NOCHE QUE DA EL CAMINO
Iniciada por SALAS · 12 de diciembre de 2005, 12:55 · 8 mensajes
SALAS
Pues si amigos magica son las noche que da le camino pero no menos magica son las convibencias del foro ese olor a rocio mesclado con aromas navideños solo se puede percivie en tierra de Maria Santisima del ROCIO, gracias a unos amigos como vosotros me siento un poquito mas rociero cada vez que nos encontramos por que ser rociero no es solo ponerse una medalla y salir andando.
despues de esta lavor con esos niños mis niños como le dicen por hay cariñosamente me siento mas rociero mas cristiano y no por que me guste mucho el cante y el baile soy un guasson pero una cosa podeis tener claro tengo corazon y parte de este perteneze a este foro y a sus mienbros .
gracias amigos por ser como sois
un saludo de un ROCIERO .
TRaSLaDo
madriles
CHUMI
SALAS
pinfano
:oEran las dos de la mañana, y al amigo salas, en la recepcion del hotel de la Hermandad de Rociana, al telefono le llego una llamada, por lovisto era su madre preguntando que donde estaba, y el con esa gracia que tiene le decia que la musica de fondo era del mp3 que lleva en el coche, que a el no le gusta ni el cante ni la juerga ni na de na, aqui se le puede contar eso ,a una madre, si a mi hijo no le gusta nada de esojjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que buena s son las madres.
MERCEDES
Darbuka
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025