Saltar al contenido

General · Conversación archivada

PRIMERAS FOTOS DE LA CONVIVENCIA!!!!

Iniciada por el_rocio_joven · 9 de diciembre de 2005, 13:23 · 12 mensajes

el_rocio_joven

Mensaje #1
Pues si amigos aqui estan ya servicio urgente para los que no estan aqui teneis las primeras fotos con pocas pero no me ha dado tiempo a mas el domingo os traere mas ya que mañana me marcho otras vez para la gloria dle cielo!!!! aki teneis!!! Salas y Gloria murcia... pero no cojieron el tono :P Susana al cante madriles a la caja y otro madrileño a la guitarra... Aire al Alba. La murcianica. Al baile! Al cante!!! os traere mas :P besos

SALAS

Mensaje #2
BONITAS FOTOS NO VEO A LA MARU SE ACOSTO ? JAJAJAJAJAJAJ SI ESQUE YA ME LO DIJO NO VENGAS QUE NOS ENREAMOS MARU COMO ESTA JUAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN

el_rocio_joven

Mensaje #3
No se pierdan el detalle en la ultima foto del cubo de mayonesa pegado con desafi en la columna jaja supuestamenet era una especie de hucha!!! jaja lo que no se les ocurra a esta gente!

cancelin

Mensaje #5
Ni Seur 8.30 es tan efectivo. Gracias por ayudarnos a imaginar esta convivencia. Ya nos pondreis más a la vuelta y con todos los amigos que estan alli, junto a Ella. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

cancelin

Mensaje #7
Sí que se ven bien Merce. Estas hecha una Bill Gates a la española. ¡Que pedazo de fotos! Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

TRaSLaDo

Mensaje #10
Que suerteeeeee! No salgo en ningunaaaa! Toma ya! Ese tio de la guitarra de Madrid, como se puede tocar tan bien la guitarra chiquillo!!! :) Si es que Rafita.... :) Es mucho Rafa....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.