Saltar al contenido

General · Conversación archivada

LA FAMILIA DE ORIGENES OS DESEA FELIZ NAVIDAD

Iniciada por origenes · 9 de diciembre de 2005, 11:37 · 14 mensajes

origenes

Mensaje #1
EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y EN EL MIO PROPIO OS DESEAMOS DE TODO CORAZON UNA FELICES NAVIDADES A TODO EL MUNDO EN ESPECIAL A ESTA GRAN FAMILIA VIRTUAL QUE CADA DIA ES MAS HUMANA DE MI QUERIDO FORO DE : ****ROCIO.COM**** Y MI AGRADECIMIENTO INFINITO A DIEGO EL WEBMASTER DE ESTE FORO Y POR SUPUESTO A ESTA GRAN HERMANDAD DE RONDA Y A MI HERMANDAD DEL ROCIO DE BADAJOZ Y A TODOS SUS HERMANOS Origenes=Serafin

SALAS

Mensaje #3
feliz navidad serafin que la virgen te colme de bendiciones en estas fechas tan señalada y ponga sobre y los tullos su manto divino para que en el largo pelegrinar de nus tra vida siempre encontramos la luz que nos guia LA VIRGEN DEL ROCIO . FELIZ NAVIDAD . UN SALUDO

CRUM@

Mensaje #4
estaba leyendo acerca de las tradiciones mexicanas y estoy de acuerdo en que cada lugar tiene su propia celebración aunque en realidad el verdadero significado de la Navidad es el mismo en todo el mundo. La Navidad nos recuerda el nacimiento del niño Jesús, que es lo más importante (desgraciadamente esto pasa desapercibido para muchos). "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna" (Jn.3:16). Este es la verdadera Navidad. El nacimiento del niño Jesús. Dios envió a su hijo para que viviera como nosotros, sufriera, paderciera y muriera por mí, por mis pecados y porqu no..... también por los tuyos. El cargó con todos ellos en la cruz y nos da la oportunidad por medio de su sangre de lavarnos y redimirnos del pecado, lo único que tenemos que hacer el abrirle nuestro corazón y decirle. Creo en tí Sr. Jesús, quiero que vengas y tomes el control de mi vida y mores para siempre en mi corazón. y Creeme que tu vida cambia, No necesitas esperar a Diciembre para recordar el nacimiento del niño Jesús. Él te acompañará siempre. Que la cena, los regalos las piñatas y todo lo demás no sean tu verdadero propósito en esta Navidad. Sino el recibir a Cristo en tu corazón. "Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él" (Jn. 3:17). ¡Que esta Navidad sea de bendición para tí y los tuyos! Feliz Navidad AMIGO

Rocio_Motril

Mensaje #6
Que el proximo año 2006 venga cargadito de cosas buenas y que en la Navidad se cumplan todos los buenos deseos. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!! Rocío

Crisstina

Mensaje #8
Te deseo a ti, y a tu familia, un 2006 cargado de alegrias, ilusiones y sobretodo salud, para que llege el dia en que podamos conocernos. Feliz navidad!

MERCEDES

Mensaje #10
MUCHISIMAS FELICIDADES SERAFIN PARA TI Y PARA TU FAMILIA, SOLO DESEO QUE EN ESTE AÑO QUE ENTRA LA SALUD DE TU HIJO MEJORE Y PUEDAS COMPARTIR CON NOSOTROS ALGUNOS RATITOS. UN BESO MUY FUERTE DESDE TIERRAS GRANAINAS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PEPE Y MERCEDES

HombredelaVirgen

Mensaje #11
Serafín, también mis deseos de Felicidad para tí y los tuyos, esperando que con el nuevo año se solucionen los 'problemillas' que habéis venido padeciendo en este 2005. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.