Saltar al contenido

General · Conversación archivada

HOY ACTO IMPORTANTE DE ESTE FORO

Iniciada por origenes · 9 de diciembre de 2005, 11:03 · 6 mensajes

SALAS

Mensaje #3
la verdad es que si amigo yo tube el privilegio de estar con ellos un ratito . pero para ese acto tam importente no puedo estar por motivos de trabajos , pero seguro que se acordaran de todos los que no poemos estar alli . un saludo .

el_rocio_joven

Mensaje #4
Pues si esta tarde sera un mis amuy importante para todos nosotros, yo al igual que salas me tube que venir por motivos d etrabajo peor todos los que estan alli van a disfrutar al maximo de ese acto y nuestro corazoncito alli estara!

origenes

Mensaje #5
EN ESTOS MOMENTOS SE ESTARA CELEBRANDO LA OFRENDA DE ESTE FORO A LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVA ESTE BENDITO FORO Origenes=Serafin

cancelin

Mensaje #6
Ese dia realizé desde Jerez mi particular entrega de la ofrenda a la Santísima Virgen. Mi corazón y mi mente estuvo allí. Gran dia para el foro, seguro. Y más alegria nos dará cuando estén las tuberías puestas para los niños. Por ellos, por Ella. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.