General · Conversación archivada
DE REINA O DE PASTORA
Iniciada por fran-yo · 8 de diciembre de 2005, 10:30 · 15 mensajes
fran-yo
playa_del_rocio
Sinceramente fran, no puedo votar,no sabria decirte. Como almonteña decirte que aunque sea un tópico decir que me gusta de las dos formas, te dire que no de las dos formas sino que en cada momento, en cada ocasión, con cada rostrillo, con cada saya, con cada manto.....Ella siempre está bonita. De pastora esta mu sencilla, mu almonteña, pero me gusta que esté sólo el momento preciso, no más tiempo del que requiere el traslado, como bien sabemos se trata de un traje de camino, sencillo, poco pesado y el resto del tiempo, por supuesto como gran dama, con toda su orfebrería y atributos, como reina de cielo y tierra que es y tal como describe San Juan en el Apocalipsis "Mujer vestida de sol con la luna a sus pies y coronada por doce estrellas". En definitiva
ME GUSTA DE PASTORA
Y ME GUSTA DE REINA
MAS ME GUSTA COMO MADRE
ESA ES LA MEJOR MANERA
ROCIO PUEDO LLAMARLE
SALAS
cancelin
origenes
marichata
:)Difícil pregunta.A mi me gusta de todos modos,si guapa está de Pastora más guapa está de Reina y viceversa.
Sinceramente no sabria decirte como me gusta más,porque la verdad es que yo siempre la veo guapisima. :)
Blanca Paloma,otros te llaman Reina
cuando dicen tu nombre y el sol asoma
te digan como te digan
tu eres mi ilusión primera
lo seras mientras yo viva
y hasta el día en que me muera.
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
JoseAlmeria7
TRaSLaDo
jose_de_los_santos
ANTONIO_MATA
Crisstina
Maru
Aire_al_Alba
Pedro.J
La verdad que es dificil la elección,porque de Reina me quedo con su cara de Señora que tiene y de Pastora me quedo con la naturalidad y lo guapa de su cara y con esos tirabunones que me quitan las tapas de los sentio.A si que si me tuviera que decidir por una,diría por Pastora,me encanta cuando tiene puesto el sombrero,aunque para mi corazon siempre estas guapa sea como sea.
aire_de_marisma
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS