Saltar al contenido

General · Conversación archivada

LO CONSEGUIMOS... ¡¡¡DOCE MIL EUROS!!!

Iniciada por argaijo · 2 de diciembre de 2005, 13:35 · 25 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #2
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! QQUE ARTE ROCIEROS, QUE ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MERCEDES

Mensaje #4
JOOOOOOO, QUE RABIAAAAA >:( >:( >:( >:( >:(, YO NO SE PONÉ ESAS IMAGENES TAN CHULISSSSS, :-[ :-[ :-[ :-[ POS YO TIRO LOS COHETES COMO PUEDOOOO :P :P :P :P :P SSSSSSSSSS PUM, SSSSSSSSSSSSS PUM, SSSSSSSS PUM

origenes

Mensaje #5
talam talam talam---------------------------------------- talam talam talam talam talam y talam y mas talam y no me canso de poner talam y otro talam mas .

origenes

Mensaje #7
me gustaria poner otra campana de otro millon, pero bueno lo HEMOS CONSEGUIDOS - GRACIAS A TODOS SOIS MAGNIFICOS UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS Origenes=Serafin

argaijo

Mensaje #8
Ole ahí los cohetes de mi Mercedes!!!, que como suenen ná más que la mitad que los escopetazos que pegaste en el Trasladooooo nos vas a dejá ZORDOOOO. Ahí llevas otro...

_aLMoNTe_

Mensaje #9
oLE oLE y oLE TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM SSSSSsssssshhhhhhhh……………………………………………………………………………………………………!!! POUM !!! - SSSSSsssssshhhhhhhh……………………………………………………………………………………………………!!! POUM !!! - SSSSSSSSSSHHHHHHHsssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. !!! P O U M !!! TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM SSSSSsssssshhhhhhhh……………………………………………………………………………………………………!!! POUM !!! - SSSSSsssssshhhhhhhh……………………………………………………………………………………………………!!! POUM !!! - SSSSSSSSSSHHHHHHHsssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. !!! P O U M !!! TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

MERCEDES

Mensaje #11
EAAAAAAAAAAA, Serafín como sabes que Yo no sé poné esas cositas tan chulis, no tenia bastante con los cohetes, ahora el vinito, a esta hora y con lo contenta que stoy Yo........que bien vendría una copita, eso si........con una tapita de jamón que nos quedó desl festival y que tengo que venderlooooooooooo, ¿ALQUIEN QUIERE COMPRÁ UN JAMONNNNNNNN?, VENGA SOLO VALE 100 euritos de náaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maru

Mensaje #12
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......... Pom Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........... Pom Toma Yaaaaaaaa.......................... Toma Yaaaaaaaa............................ Ains yo tampoco sé poné dibujitos, pero bueno... QUE FELIZ ESTOY Prepararos Amigos que el Finde en el Rocio en la Convivencia la vamos a Liar, más que nunca, Para Festejar esa Alegría Tan Grande que sentimos todos.

SALAS

Mensaje #13
yo no e dudado nunca de que lo consiguiremos . estaba seguro que se conseguiria . enhorabuenoa a todos sois geniales . cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a este FORO . GRACIAS UN SALUDO .

Susana

Mensaje #14
Pues yo tampoco se tirar cohetes y na de na pero tiro PETARDOS ASI QUE HAI VAN PUMMMMMMMMMMMMMMMMMM PUMMMMMMMMMMMMMMM PUMMMMMMMMMMMMM GRACIAS AMIGOS/AS POR TODOS VUESTROS ESFUERZOS Y VUESTRAS APORTACIONES,GRACIAS VIRGENCITA DEL ROCIO GRACIAS GRACIAS GRACIASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

J.castilla

Mensaje #15
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ESFUERZOS PARA LOGRAR ESTE GRANDIOSO EXITO EN CONSEGUIR ESTA NOBLE CAUSA, PARA ESOS NIÑOS NECESITADOS DE TAN DESEADO LIQUIDO.Un fuerte abrazo a todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

CHUMI

Mensaje #17
Que alegria más grande, sed felices que os lo habéis currado. Vaya una convivencia más buena que vamos a tener. Despues del curso y el aprobado........las vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aire_al_Alba

Mensaje #20
Aynssssssss que hace un par de días que no me paso por aqui porque he estado mu liaita con el trabajo. Que alegría más grande al ver que hemos conseguido llegar a los dos kilitos. Al leer este mensaje...... me he acordado de una sevillana que me encanta..... "Cuando repiquen campanas y estén tronando cohetes......" No se quien la canta,ni tampoco recuerdo muy bien la letra...pero la ocasión y el momento se merece que repiquen esas campanas muy alto y que truenen los cohetes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merce

Mensaje #23
OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEE QUE ALEGRÍA VENIR DE PASAR EL FIN DE SEMANA FUERA Y ENCONTRARTE CON ESTAS NOTICIAS!!!! ::) :D ::) ;D

HombredelaVirgen

Mensaje #25
Enhorabuena a todos los que habeis trabajado, a los participantes con sus actuaciones y a los que pudísteis estar con vuestra presencia y vuestro apoyo. Lamento no haber podido asistir, pero me alegro del éxito del Festival, ya he visto las fotos de CRUMA y me han parecido estupendas. Repito ¡Enhorabuena! y Gracias a todos los que lo han hecho posible. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.