General · Conversación archivada
ME HA DICHO UN PAJARITO...
Iniciada por CHUMI · 30 de noviembre de 2005, 00:49 · 18 mensajes
CHUMI
Me ha dicho un pajarito que en el convento de las carmelitas de Ruiloba están muy contentas, han recibido dos correos agradeciendo su aportación a nuestra causa.
En el "recreo" los han leido y han tenido un ratito muy feliz porque no lo esperaban.
Os propongo bombardear su correo con mensajes de todos nosotros, se han portado como lo que son, almas puras, demoslas muchos ratitos de felicidad. Se lo merecen.
su correo es: [correo oculto]
Yo acabo de mandar el mio.
Susana
origenes
tamborilero
TRaSLaDo
SALAS
madriles
MERCEDES
jose_de_los_santos
Maru
Aire_al_Alba
Amadores
majariega
victoria
JoseAlmeria7
También nosotros, mi familis y yo, les hemos mandado nuestro agradecimiento y, especialmente, les hemos pedido por este Foro, para que TODOS, HERMAN@s y ROCIER@S CUMPLAMOS EL SUEÑO DE LA BLANCA PALOMA de ser gente de bien, que sin duda ELLA sabe que aquí hay un buen puñao ;)
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
Jose
angel2
¡¡Ahí va el mio!! Deciros a Chumi y a todos que una vez "bombardeamos" con felicitaciones de Pascuas a un preso en la cárcel de Córdoba y..........Carlos José, hoy esta muy feliz con su mujer e hija y tiene un trabajo digno. Y es que cuando este foro se pone a dar amor se rebasan todas las fronteras. Por eso siempre diré muy fuerte: ¡¡FORO OS QUIERO!!
TRaSLaDo
JoseAlmeria7
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025