General · Conversación archivada
OFRENDA
Iniciada por TRaSLaDo · 29 de noviembre de 2005, 08:09 · 9 mensajes
TRaSLaDo
Sí, tengo, aún, una duda.... ¿Como vamos a la ofrenda?
Sí, ya se, es una Misa, pero... ¿no es plan de ir en Vaqueros y una camisa normal? ¿O es plan de ir un poco más formales? No con traje y corbata (que no digo que el que quiera ir no vaya) si no algo más informal pero formal a la vez... Es decir no como en una comunion pero tampoco como un domingo cualquiera...
Además, iremos con nuestra medallita (mi niña y yo tenemos la de la hermandad de Huelva... Esta Ana que nos ha pegao su afan por Huelva...:P) y un lacito blanco... :S Ya me direis que echo a la maleta... ok?
Por cierto, ¿Que autoridades iran a la Misa de nuestra ofrenda? Es más que nada por saberlo que uno es de naturaleza cotilla...
Tambien quisiera saber si teneis algunas afotos del cuadro que va a entregar la hermandad de ronda....
Por cierto, si Merce y yo no llegamos es que el AVE esta en huelga... :(
Marmara
Yo quiero Saber, ya que mi niño y yo es la primera vez que vamos con esta Hermandad del lazo blanco, y pensamos ir a la misa,es precisamente como es ese lazo que hay que lleva.
Lo se, que soy un poko torpe, pero amos, plicarme por favor, es grande, pequeño, aonde lo ponemos ( a visto que fina no?)etc...
Tambien (todo sea dicho) es que toy un poko burria en el curro, asin que aprovecho :P
un abrazooooo
SALAS
Susana
Pues que deciros amigos que otros años hemos ido arregladitos,las niñas muy monas y los niños tb,eso si hay que arreglarse pa la OCASION,vamos no de boda pero si arregladitos,gueno gueno que Ella nos esta esperando ya con los brazos abiertos y con su mejor sonrisa para regalarnos.
venga amigos que ya queda muy muy poco,
TRaSLaDo
Maru
A ver he de decir, que sí, que vamos arreglaitos.
No vamos a decir lo que se tiene que poner cada uno claro está, cada uno sabe de que manera y de que forma está mas arreglado y más guapo. En años anteriores, ahy gente que se han puesto trajecitos de chaqueta, así que ni que decir tiene que a el- ella, que le apetezca está en su libre derecho de ponerselo.
No olvideis que después de la Misa en Almonte volveremos a la Casa Hdad de Rociana a tomarnos todos juntos unas "tapitas" así ya sabeis...........a ponernos guapos.
Marmara.......... tu medalla y un lacito blanco amarrado. El lazo compralo en la mercería, el ancho, como un dedo aproximadamente, y de longuitud, pues una cuarta más o menos ok??
si teneis algo más que preguntar, a vuestra disposición estamos.
Besitos
P.D. Santiiiiiiii que yo tampoco trabajo hasta el dia 12 ehh, pero desde el lunes 5 jajaja.
Amadores
TRaSLaDo
Marmara
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje