Saltar al contenido

General · Conversación archivada

AMPLIACION DE LA FECHA LIMITE PARA HACER INGRESOS

Iniciada por argaijo · 28 de noviembre de 2005, 19:24 · 4 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Como quiera que en el puente de la Inmaculada recogeremos algo más de dinero (lotería, trenecitos chú-chú y alguna que otra cosilla), la cuenta la cerraremos el día 12, lunes. Por lo tanto hasta esa fecha se podrán hacer ingresos por ventanilla, en metálico, y para las transferencias bancarias el último día será el viernes día 9. Espero que esto anime a los rezagados, o a los que cobren el día 2 ;D. Enga, animarse, no os quedeis fuera de esta "movida histórica", que llegue hasta Perú un buchito de todos. Un abrazo.

Susana

Mensaje #2
OLE OLE Y OLE ASI MIS HUCHAS PODRAS LLENARSE AUN MAS Y RECAUDAREMOS MAS LEURITOS,ME PARECE GENIAL VENGA A TODOS AQUELLOS QUE AUN NO HABEIS ECHO EL INGRESILLO OS INVITO A QUE LO HAGAIS OS SENTIREIS MUCHO MEJOR AL SABER QUE HABEIS PARTICIPADO EN TAN MARAVILLOSA LABORRRRRRRRRRRRRR VAMOS PA ALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JoseAlmeria7

Mensaje #3
Gracias por esa ampliación de fechas, deciros que aquí, un servidor, está metido en dos ong´s y también estamos currando lo nuestro, pero no os preocupéis que mi granito de arena estará presente. GRACIAS. Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.