Saltar al contenido

General · Conversación archivada

CARATULAS VIDEOCD

Iniciada por argaijo · 25 de noviembre de 2005, 13:00 · 6 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Aquí os pongo las carátulas del VIDEOCD del FESTIVAL, pa que al que todavía no lo haya encargao se le pongan los dientes laaaaargos y encargue uno. Un abrazo.

Maru

Mensaje #2
Vaya GUAPADAAA, Argaijo.. Fúss, hasta me he emocionado y tó. :'(. ENGA ANIMAROS A PODER TENERLO EN VUESTRAS MANOS, QUE VA A QUEDÁ ESTUPENDO... Ya espero impaciente tener el mio en mis manos. Besos Boquerón. y Un Agradecimiento al que está haciendo la Labor de estos VIDEOCD.

Merce

Mensaje #3
QUE CHULAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! YO QUIERO EL MIO YAAAAAAAAAA.....JAJJAJAJAA A ver si al que no lo haya encargado se les ponen los dientes supeeerrrlargooosss, y se encarga alguno mas, quede claro que todo será por el bien de esas familias, esos niños.

majariega

Mensaje #4
AAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!! QUE SE ME HA OLVIDAO HACER EL INGRESO..... ME CACHI EN LA MÁ!!!!. MAÑANA SIN FALTA LO TIENES. Y POR CIERTO, LA CARÁTULA ES UNA CHULADAAAAAAAAAA!!!!. ANIMARSE LOS DEMÁS, QUE ESTO VALE MILLONES............. Y LUEGO PASA LO QUE PASA...........Y PASA QUE LUEGO PASA EL TIEMPO...........Y LA VIDA DA MIL VUELTAS................Y UNO ECHA LA VISTA ATRÁS..................Y LE ENTRA LA MORRIÑA........... Y ACABA DICIÉNDOSE: "SERÉ GILI...., POR QUÉ NO LO COMPRÉ EN SU DÍA". AINSSSSSSSSSSSSSSS!!!

el_rocio_joven

Mensaje #6
Que poderio mi arma!!!!! Esto es de las " altas alcurnias" jaja que bonito por dentro sera igual de bonito no? jaja no lo dudo. Buen trabajo chico!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.