General · Conversación archivada
ENTENDAMONOS PUES....
Iniciada por Maru · 24 de noviembre de 2005, 17:23 · 17 mensajes
Maru
A ver pongo este "post", porque no ha sido una persona la que me ha preguntado con alguna que otra duda, sino que ya van unas pocas.
Bueno a vé si me se explicá :P.
La Convivencia de la Inmaculada es y será como todos los Años en La Aldea del Rocío, en la Casa Hdad de Rociana nó en el Pueblo de Rociana, entendido..
Useasé que al Pueblo de Rociana no tenemos que ir para nada, amos a no ser que querais ir a dar un "voltio" por conocerlo...
Así que a partir del dia 7 miércoles, pues nos vemos en el Rocio.
Espero haber sacado a más de un "despitao" de sus posibles dudas.
Sin más se despide la "Secretaria de la Convivencia"
Besos.
Susana
el_rocio_joven
SALAS
CHUMI
Lola-a
SALAS
Maru
Más de una Empresa, quisiera tener una Secretaria como yo¡¡¡¡ Si esque no puede sé, si esque "YO LO VALGO". :P
Salas eso que es pa tenerme más cerca tuya, y la gente "sospeche" más todabía que estamos "liaos" tú y yo??? Como se entere Ana (tu novia) de todo esto me va a matar.. Y a mí que me registren...
Besos
SALAS
Susana
cOMOR MARU Y SALAS?Anda anda ya con lo guenos guenos amigos que son,oju oju que como es la gente eh,venga venga muchos besos para todos,y como no que me ire para Rociana,que pueblo mas bonito verdad,jajajaj,jajajaja,vaya como anda ya el personal,venga venga ir preparando la Guia de Carretera para llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Merce
TRaSLaDo
http://www.campinglaaldea.com/aleman/planorocio.htm
En esta web vereis el plano del Rocio al completo. La Hermandad de Rociana es la 11, que en http://www.rocio.com/index.php?contenido=planoro4 lo vereis perfectamente. :)
Creo que, para entrar bien (Y no quedarnos atascados, como por ejemplo en la calle ajoli si llevamos un coche pequeño, p.e., un smart forfour... ) , debería entrarse por Muños Y pavon, hasta dar con el esquinazo de la Hermandad de Huelva (c/La Romería, creo) Y allí, por la C/ El Real, al lado de SanLucar de Barrameda, queda la Hermandad de Rociana. :D
SALAS
TRaSLaDo
Maru
Merce
JoseAlmeria7
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025