Saltar al contenido

General · Conversación archivada

EL GUION PEREGRINO

Iniciada por Goro Medina · 18 de noviembre de 2005, 08:58 · 8 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Muchos recordaréis un post que coloqué hace ya casi un año, titulado "El Altar del Pañito", cuyo enlace me permito añadiros. http://www.rocio.com/index.php?contenido=296 En el mismo se hacia una descripción de los diferentes azulejos que rodean su base. Uno de ellos, era conmemorativo del primer camino del Guión Peregrino, efectuado el 23/11/98. Como os comentaba entonces, cada 7 años, los habitantes de la Aldea de El Rocío, mis queridos panzurrinos, peregrinan para ver a su Dueña y Señora hasta Almonte. Dios mediante y esperando que el tiempo acompañe, mañana Sábado 19 de Noviembre, se efectuará esta peregrinación de los aldeanos. La salida desde la Ermita tendrá lugar a las 9:00 horas, estando previsto sestear en el merendero y llegar a la Parroquia de la Asunción aproximadamente a las 17:00 horas. Ya tuve la suerte de vivirla en el anterior Traslado y os aseguro que es digna de ver, en especial, la llegada a la Parroquia, pues pensad que son sus vecinos, lso que siempre viven fisicamente a su lado, los que van a Verla a Ella. Si todo va según lo previsto, os pondré las imágenes correspondientes. Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas

origenes

Mensaje #3
Vamos Goro que esta ultimamente vagete, y no nos pones esos reportajes tan bonitos que nos tienes acostumbrado. un abrazo de Origenes=Serafin

Amadores

Mensaje #4
Como dice Traslado ........ no me acostaré sin saber una cosa más. Yo tampoco estaba enterado de esta peregrinación. Dá la casualidad que hoy al medio dia salgo para Málaga y como pueda convencer a mi gente, mañana estaré en El Rocio. Y Sr. Cazador de la Rocina, vuelva a su antigua asiduidad que se le echa mucho de menos. Saludos desde Canarias

betania26

Mensaje #5
La llegada de los " panzurrinos" ( dicho con todo el cariño y el respeto del mundo) es una auténtica fiesta. Aun no se la fecha de la peregrinación pero os invito a que la vivais.

Maru

Mensaje #6
"Amos" Manué, esa cámara en mano e imagenes que te crió "pa" tu gente del Foro. Ya que no podemos ir, nos conformamos con tu información. Por cierto no te "escaquees" tanto que nos tienes abandonaitos. Muchos besos para la Familia.

el_rocio_joven

Mensaje #7
Nohay dis que no lea el foro que no aprenda algo nuevo desde luego! Pues espero que camara en mano nos traigas toitos tos los detalles mi arma!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.