General · Conversación archivada
fotos de carretas...
Iniciada por fran-yo · 17 de noviembre de 2005, 21:14 · 12 mensajes
fran-yo
hola a todos,os escribo para preguntaros si me podriais mandar fotos de las carreta de los simpecados,esk en clase nos han mandado hacer un trabajo sobre una fiesta religiosa de caracter multitudinario,como es,que se hace...
estoi preparando un "power point" con fotos de la señora, de la romeria,del traslado...en conclusion EL ROCIO y me gustaria poder poder fotos de todas las carretas de los simpecados ya que menciono a casi todas las hermandades.
espero que me podais ayudar o facilitarme el lugar para encontrar las fotos...
muchas gracias
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVAN TODAS LAS HERMANDADES
ANA
ANA
ALEX_MALAGA
CRUM@
ALEX_MALAGA
Cruma esa es la carreta que la hermandad de Malaga ha llevado este año provisionalmente a causa de la enfermedad de la lengua azul. En pricipio se pensó en llevar la carreta de plata tirada con mulos pero era imposible a causa del peso por eso se opto por improvisar unapara la romeria del 2005 que gracias a la colaboracion de cofradias de pasion y hermanos de la hermandad a sido todo un exito comentado en el rocio
madriles
origenes
el_rocio_joven
el_rocio_joven
el_rocio_joven
rocio85
estoy intenatando mandart alguna d la carreta d gelves pro es q soy un poco torpe, d todas formas en el apartado dnd estan las sevillanas hay una sevillana d gelves y mas abajo hay una foto d la carreta, y si t vas a esta pagina www.ayto-villamanrique.es/rocio encontraras el paso d todas las carretas que pasan por villamanrrique lo mismo puedes sacar fotos de hay. un besito, ya veras q pedazo de trabajo t va a salir
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024