General · Conversación archivada
Propongo...
Iniciada por CRUM@ · 15 de noviembre de 2005, 20:16 · 41 mensajes
CRUM@
Haber si esta idea que os parece;
Como algunos no nos conocemos que os parece la idea de poner una foto nuestra en el lugar de nuestra virgen del Roció, o nuestra medalla, así vemos una imagen de la persona con la que hablamos, cada uno que elija si quiere que lo vean o no ¡
.
Bueno después del festival estoy echo un lío pues no le coloco el nombre a las personas me gustaría reconocerla por su nick
Bueno que os parece esta idea; abierto el debate:
Merce
origenes
Lavinia
Merce
origenes
SALAS
Amadores
Merce
CRUM@
bueno haber si lo cojeis bien sino decirmelo.
PASOS:
1º- Seleccionar una foto que se os vea bien.
2º- Intentar reducir la foto " sino mandarmela a mi correo que te lo hago"
3º- Abri la pagina que tengais para poner fotos en el foro " los pasos a seguir son los mismo, pero en este caso es vuestra foto"
4º- En la parte de arriba del foro, cuando nos dicen buenos dias ......... pues por debajo tenemos un icono que dice PERFIL, pues pincharemos en este,
se abrirá una pantalla con nuestro perfil,
en unos de los parrafos nos pone,
El URL de mi imagen es: pues en la casilla que hay a la deracha borrar todo lo que te encuentre y en este sitio pegar vuestra foto , luego más abajo teneis un recuadro que os pone; CAMBIAR PERFIL le damos y nos tiene que salir la foto que hemos selelcionado sino, repatir la operación.
la foto la teneis que copiar de la pagina http://www.imageshack.us/
(ACORDASE que todo los paso de poner la foto es igual a la que hacemos para poner foto en un correo, lo que cambia es el sitio donde se coloca.)
ESPERO VER vuestras fotos pronto.
sino preguntarme
aguaperal
TINICO
origenes
madriles
crucecita
CRUM@
Merce
ANA
CRUM@
TRaSLaDo
Merce
el_rocio_joven
CRUM@
SALAS
Merce
el_rocio_joven
origenes
ANA
AMOS A VÉ!!!!!!!!!...............aqui durante 4 años no hemos tenido ni fotos ni na,,,,,,,,,,y nunca hemos tenido problemas,,,,,,,,,,asi que dejaros ya de ser tan tiquis-miquis,,,,,,,,,,y que cada uno ponga lo que le apetezca.....
quien quiera que ponga su foto..............
quien quiera que ponga LO QUE QUIERA!!!!!!!!!,,,,,,siempre y cuando se mantenga el respeto como siempre............
Romer_
Webmaster
_CoStErOs_
ALEX_MALAGA
SALAS
_MARINA_
CRUM@
AMAPOLA_ROCIERA
alhandalus
Muy bien, me sumo a la iniciativa...y como no soy muy dado a mandar privados, ya de paso expongo aqui una inquietud de varios foristas...¿que os parece si solicitamos que el subforo "comunicados entre miembros del foro" se restrinja solo a quienes va dirigido, o sea, los miembros del foro?, así tendríamos cierta "intimidad" en nuestros comentarios a no tener acceso los no registrados en el foro
los llanos
Lavinia
A mi también me gusta ver la cara de la persona con quien hablo...
Apoyo totalmente la solicitud de Alhandalus. Me parece deseable que el subforo "Comunicados entre/para Miembros del Foro" se restringiera solo a los propios miembros del foro, si lo aprobara el Webmaster y los miembros.
También quisiera proponer al Webmaster ¿si hubiese la posibilidad de otro recuadro en el Perfil de Miembro, a fin de poder colocar, si así lo desee el miembro, una foto además de la medalla o simpecao de nuestra hermandad respectiva?
Un abrazo a todos
Webmaster
alhandalus
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje