General · Conversación archivada
FOTOS DE SALOBREÑA
Iniciada por tamborilero · 14 de noviembre de 2005, 11:31 · 36 mensajes
tamborilero
Merce
Yo ya las ví :P, tuvisteis que pasarlo estupendamenteeeeeeeeeee.....
Cruma para verlas pincha en este link (http://www.kodakgallery.com/AlbumMenu.jsp?&US=0) y para entrar: Nombre Usuario: [correo oculto] y contraseña: foro
CRUM@
TRaSLaDo
diego
El Festival .... "DE CATEGORÍA" como dice argaijo. Siento haberme perdido la 2ª parte (los años y el corazoncillo) pero el tiempo que estuve me llenó completamente. Fue emocionante ver tanta gente trabajando y colaborando. El sitio ... de lujo, los presentadores, Toya y Santi, igual y los artistas estuvieron magníficos.
La organización ... genial. Las colaboraciones de empresas y organismos ... a tope.
En fin fue maravilloso vivir lo que vivimos. Gracias especialmente a Mercedes, Pepe, Isa y Ángel por ese trabajo y a todos los que de una u otra manera colaborasteis, un fuerte abrazo
Paso a poneros algunas fotos de la 1ª parte y espero que a continuación se pongan algunas de las que tengais.
(He corregido el "todas" por "algunas" por una buena sugerencia de Ana.)
Deciros que haremos una página especial en rocio.com y os pido me mandeis algunas de las fotos que tengais a [correo oculto]
GRACIAS de nuevo.
SALAS
ANA
TRaSLaDo
tamborilero
liban
liban
tamborilero
Maru
Santi, la misma que viste jerseys amarillo y flor en la cabeza soy yo, si, no te asustes, esque me hicieron subir casi un poco obligá y si no subo me coge más de uno de la fló y me sube volando.
Como te ha dicho Oscar, no son los manguara, son el Grupo de Manu de Elche, que también cantarón pa reventá, (mucho arte que hay también por Alicante) si señor.
TRaSLaDo
madriles
majariega
Oscar, Diego, muchísimas gracias por vuestras fotos. No tiene desperdicio ni una.
Peazo de ambiente, presentadores de lujo...... esos bocatas que saben a gloria, ese jamón, esas cervecitas tiradas con más arte que ná....... las flores bien puestas en to lo alto, ..... esa gaita rociera bien tocá...... las niñas de los tikets............. el de las cuentas, el del guión..............etc, etc.......todos guapísimos y guapísimas.
Todos buena gente rociera.
Ainssssssssss, ¡cómo me hubiera gustado haber estado allí!, metida en faena y remangá!.
En fin, como mahoma no pudo ir a la montaña........
gracias por acercarnos aquí el festival.
Un besazo.
argaijo
Aquí pongo algunas fotos más, pa la colección.
SABOR MARISMEÑO, sabor a gloria.
ANTONIO ALEMANIA, pedazo de artista y desde ya nuestro amigo.
Momentos de la actuación de MANGUARA
El momento de la SALVE.
Mi gitana con Santy.
Ahora con Cynthia.
Parejita PREZIOZA de verdad, por dentro y por fuera.
El Papi y la Mami.
gloria
Anoche na mas llegar de Salobreña....subí unas 4 fotos al foto foro, he visto que se a creado otro album.... y como soy casi nueva o con alzheimer.....no me acuerdo como se quitan y se pasan todas a un mismo album, para no tener muchos abiertos del mismo tema.
Aprovechar, para dar la enhorabuena a todos, sobre todo a Mercedes, Pepe, Isa y Angel....pero a todos, por que haceis las cosas muy bien.... y estoy muy orgullosa de que seais de mi familia.
Gracias por las fotos.... sois unos fenomenos.
Os quiero.
Desde Murcia muchos besosssss
TINICO
_MARINA_
CRUM@
CRUM@
CRUM@
GRACIAS ROCIO MARTIN
GRACIAS ANTONIO MATA
A ROCIO CORTÉS GRACIAS
CON TODOS MIS RESPETO A TODOS LOS ARTISTA QUE ACTUARON, LE QUISE REGALAR A ROCIO CORTÉS " mi prima" CON UN PING DEL LAZO DE ESTE GRAN FORO, EN AGRADECIMIENTO POR VENIR AL FESTIVAL Y PEDIRLE PERDON POR TANTAS LLAMADAS TELEFONICA PARA ULTIMA SU ACTUACION.
Nuestro amigo y presentador Santi le esplicaba el significado de nuestro lazo ( pues yo ya estaba acatarrado y pudo hablar)
que luego cuando se cambio de ropa devido a su pequeño resfriado , no dudó en colocarse el PING
tuvierón todo oportunidad de echarse una foto con ella.
CRUM@
GRACIAS POR ESE SABOR MARISMEÑO de la Linea
GRACIAS A ESE PEDAZO DE ARTISTA QUE NOS HIZO Y NOS DEDICO UNA CANCION A LOS DEL FORO
ANTONIO ALEMANIA
NOS CANTO LA CANCION DEL ABUELO
GRACIAS A ESAS VOCES DE ESOS ARTISTAS
MANGUARA
QUE NOS CANTÓ LA SALVE
ALGUNOS LLAMARON AMIGOS O FAMILIARES PARA QUE ESCUCHARA LA SALVE
FIN DE TODAS MIS FOTOS
ESPERO QUE OS GUSTE
TRaSLaDo
jose_de_los_santos
argaijo
TRaSLaDo
madriles
José Antonio, que artista eres, como se nota la familia, ehhhh, jajajaja, pero es que vaya peazo de familia que tienes.
Estais todos guapisimos, ese "Matias Prats" todo elegante, mis chicas con sus flores y delantalesss,como se nota la cara de felicidad que teneis todos, que envidia me dais.
Muchas gracias por acercanos a ese Festival. Espero que me lo conteis todo personalmente muy pronto.
Un abrazo
diego
Estupendas fotos. Ya las he puesto, junto a otras, en la página principal de rocio.com
Me agradó enormemente conocerte. Gracias por todo.
Un fuerte abrazo
Diego
Enlace a Fotos:
http://www.rocio.com/index.php?contenido=375
origenes
majariega
Merce
TINICO
SALAS
aguaperal
Continúa leyendo
Más de este tablón