Saltar al contenido

General · Conversación archivada

PREPARANDO EL FESTIVAL

Iniciada por CRUM@ · 11 de noviembre de 2005, 21:39 · 3 mensajes

CRUM@

Mensaje #1
Ayer quede con Mercedes para ir a la nave a preparar las cosa y me fuí templanito para que cunda la mañana, desde la 5.30 de la madrugada ya no podia dormir y coji el coche allí me plante a las 8.00 de la mañana. El ayuntamiento montando el escenario crucesita limpiando un poco las sillas los tecnicos de sonidos ultimado el equipos reencuentros crucesita y angel Angel nos enseña el LAZO que irá colocado debajo de ROCIO.COM que todovia no esta acabado La jefa y crucesita siguen limpiando ISABEL una amiga de Mercedes Decoradora oficial del Festival

Maru

Mensaje #2
Siendo las 23.33 de la noche y que no salgo para Salobreña hasta las 7.30 de la mañana, me ha entrado una cosita por el cuerpo al ver las fotos, que fuss, no sé como explicarlo. Estoy impaciente, creo que me voya acostar en breves, para que se me pase pronto lo hora, porque no te puedes ni imaginar las ganitas que tengo de ver el carte de SALOBREÑA. Por las fotos, veo que todo está mas que estudiao para que el festival quedé de lujo y sea un exitazo. Virgen del Rocio, Blanca Paloma Mía, en TUS MANOS ESTAMOS.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.