General · Conversación archivada
AL FINAL MI HIJA TAMBIEN QUIERE CONTRIBUIR
Iniciada por origenes · 10 de noviembre de 2005, 11:42 · 5 mensajes
origenes
Si amigos, el otro dia le explique a mis dos hijos lo del festival de Salobreña, y mi hijo sin dudarlo me dijo que el queria ayudar, a esos niños, mi hija me dijo que nanai, hay que comprenderla tiene 13 años, y me dijo que su paga la necesitaba para salir el fin de semana con su panda, y ahy quedo la cosa, pero esta mañana ante de irse al colegio, me dijo donde va tan temprano papa, le dije voy al banco a sacar dinero e ingresar los 5 euros de tu hermano para esos niños de peru, y me dices, pues yo no voy a ser menos que mi hermano, aqui tiene papa mi 5 euros, y si no llevo dinero este fin de semana no pasa na,esos niños lo necesita mas que yo,
os pongo estos mensaje, primero porque me siento muy bien
y orgulloso de mis hijos, y tambien para los que podais hacer lo mismo, de verdad que se encuentra uno con una tranquilidad de espiritud, aunque sea poquito, pero que satifecho me encuentro hoy.
no tomeis estos mensaje como afan de protagonismo
simplemente si algunos de vosotros a leerlo, os he convecido y si economicamente podeis, hacerlo.
un abrazo a tod@s de Origenes=Serafin
MERCEDES
"no tomeis estos mensaje como afan de protagonismo"
Serafin para nada se puede ni pensar que tú hagas esto con afan de protagonismo, pero por supuesto que tus hijos si son PROTAGONISTAS, de algo maravilloso.
ENHORABUENA a ti por los hijos que tienes y ENHORABUENA a ellos porque sus actos hablan por ellos. QUE LA VIRGEN LOS BENDIGA
cancelin
jose_de_los_santos
Joaquin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje