Saltar al contenido

General · Conversación archivada

RORRI   lo siento mucho

Iniciada por CRUM@ · 9 de noviembre de 2005, 20:57 · 33 mensajes

CRUM@

Mensaje #1
Esta tarde me ha mandao, nuestra querida compañera ( RORRI)un correo al movil,en el  que  me comunicaba que su tia de Cordoba a fallecido.        "rorri"  LO SIENTO

fran-yo

Mensaje #5
mi mas sentido pesamen para rorrio y mi oracion por el eterno descanso del alma de este familiar suyo para la señora la tenga en sus mariamas azules y este disfrutando de su divina presencia y la de su hijo el divino pastor de nuestras almas... divino pastorcito acoge a esta herman y conducela hasta los brazos de tu santisima madre la virgen del rocio. DIOS TE SALVE,REINA Y MADRE DE MISECORDIA... Descanse en paz... un abrazo mu fuerte y un beso mu grande desde alicante.

Maru

Mensaje #6
Siento mucho la pérdida de tu tía. Ya estará gozando de las marismas del cielo. Vayan mis oraciones a la Blanca Paloma, para que le dé su Descanso Eterno. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA. .... AMEN.

MERCEDES

Mensaje #7
Que la Santisima Virgen del Rocío, a quien tú tanto quieres, acoja en sus brazos a tú tía y le de fuerzas a tu madre y a todos vosotros para que estos momentos tan duros sean lo mas llevaderos posibles. Recibid nuestro más sincero pésame. PEPE y MERCEDES

isidrero_y_rociero

Mensaje #8
mi más sentido pésame Rorri,estoy seguro que tu tia está junto a la Pastora y junto a su Divino Hijo en un rinconcito de esa inmensa marisma celeste a la que llamamos cielo. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA..... PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS... Dale Señor el descanso eterno.

CHUMI

Mensaje #10
Nos unimos a toda la familia del foro, os acompañamos en el dolor que produce la pérdida de alguien a quien se quiere. Santa Maria madre de Dios y madre nuestra ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Lavinia

Mensaje #11
Mis más sentidas condolencias en estos momentos tan dolorosos para ti, pequeña, para tu madre y toda tu familia. Os acompaño en el sentimiento y te mando querida Rorri un enorme abrazo y un beso :-* desde Barcelona. J. Jesús dijo: "Mis ovejas conocen mi voz y yo las conozco a ellas. Ellas me siguen y yo les doy la vida eterna para que nunca mueran. Nadie me las puede quitar..."

ANA

Mensaje #12
Siento mucho que estes pasando por estos momentos, pero te pido que sigas teniendo mucha fe y pienses que ya esta descansando al lao de Jesus y su madre nuestra amadisima Virgen del Rocio. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA. DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DETERRADOS HIJOS DE EVA A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS. EA PUES, SEÑORA, ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS. Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE. OH CLEMENTISIMA OH PIADOSA OH DULCE SIEMPRE VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS, SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

TRaSLaDo

Mensaje #13
Rocio, mi más sincero pesame para tí y tu familia. Piensa, como buena rociera y catolica que eres, que Ella, ya esta en lo más alto, ya ha llegado al final d un tunel en el que lucho mucho. Ya ha visto a nuestra Madre Santisima María, llena de gracía y a nuestro señor jesucristo. Que nuestra hermana haya llegado a esas marismas eternas. Recemos por ello. Dios te salve, reina y Madre de misericordía, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria, Madre de Dios y Nuestra, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN Que la paz del Señor este siempre con nuestra hermana allá, en lo más alto.

argaijo

Mensaje #14
Desde Málaga suba una oración rociera hasta las marismas celestiales para que en esta hora ya goce de la presencia del Pastorcito Divino y de su Santa Madre. Un beso para tí, Rocío, y para toda tu familia.

tamborilero

Mensaje #16
Rocío cariño, lo siento mucho acabo de conectarme y me encuentro esta noticia. Nuestro mas sentido pesame para ti y tu familia y si algo podemo hacer para aliviar vustro dolor pues no tienes mas que pedirlo. Un beso y ánimo DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN DESCANSE EN PAZ

Lola-a

Mensaje #18
Rorri lo siento mucho.Mi más sentido pésame para ti y para toda la familia. Que Nuestra Madre la tenga en esas Marismas Azules con Ella y el Pastorcito Divino. Un beso. Padre Nuestro, que estás en los cielos.....

josemari2

Mensaje #19
Dios todopoderoso, cuyo Hijo es para nosotros el camino, la verdad y la vida, mira con piedad a tu sierva, y concédele que confiando en tus promesas, y fortalecida con el Cuerpo y la Sangre de tu Hijo, llegue en paz a tu reino. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

J.castilla

Mensaje #20
Mi más sentida condolencia,por el fallecimiento de tu tia,resignación la vida nos dá a todos estas sorpresas,todos tenemos que estar preparado para lo peor, si la Virgen se la ha llevado es porque tenia sus dias cumplidos, y no dudes que estará junto a Ella para la Eternidad. Animo y un fuerte abrazo. J.Castilla.

Chema

Mensaje #22
Rocío, permiteme unirme a tu sentimiento de dolor por la pérdida de tu tía y unir mis oraciones a las tuyas con el fin de confortar su alma y el pesar de toda la familia. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Y CON TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTAMARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN. Si algo necesitas me tienes a tu disposición. Un beso y ánimo

cancelin

Mensaje #23
Padre nuestro... Dios te salve María... Gloria al Padre... Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Descanse en paz. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

pocito

Mensaje #25
Rorri lo siento mucho, desde aqui desde Córdoba tu tía ha emprendido su último camino el que va derechito al cielo para ya nunca separarse de la vera de la Virgen. Que la Reina de las Marismas la tenga en su gloria y que os de toda la fuerza que en estos duros momentos necesitais para tirar pa alante. Dios te salve María llena eres de gracia...

victoria

Mensaje #28
Que la Virgen del Rocio,proteja y guíe a tu tía hasta la gloria, y a vosotros os de el consuelo que en estos momentos necesitais. La fé que procesas es el mejor de los bastones ahora que caminar resulta dificultoso. Elevo mis oraciones al cielo por el alma de tu tía, Rocio. Padre Nuestro que estás en los cielos...

majariega

Mensaje #29
Lo siento muchísimo Rocío, cariño. Lamento que estés pasando por estos momentos tan tristes y rezo para que se abran las puertas del cielo, y tu tía pueda descansar en paz en las marismas eternas junto a la Virgen y su Hijo. También rezo para que os llegue el consuelo y la fuerza necasaria para tirar para delante. Un beso desde Madrid. DIOS TE SALVE , MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN.

TINICO

Mensaje #31
RORRI TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, OH MARIÀ SIN PECADO COMCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECUBRIMOS A VOS. Y RUEGA POR LA TIA DE R0RRI, Y SU FAMILIA,

JoseAlmeria7

Mensaje #32
Rocío, cielo mío, ya sabes lo que te dijimos en el funeral por tu TITA: SÉ FUERTE Y ANIMA A TU MADRE, QUE LA POBRE LO ESTÁ PASANDO MUY MAL....... Nos encantó conoceros, TUS PADRES SON UN LUJAZO, tu familia entera es un TESORO, se nota la buena gente....... Oye y ya sabes, para lo que necesites aquí tienes una familia almeriense-sevillana que te quiere tela!!! Me alegro de haber charlado contigo y de haberte tenido unos días por ANDALUCÍA, la tierra que tanto quieres, que sepas que aquí tienes tu casa. Animo cariño y que la Virgen del Rocío te siga queriendo como te quiere y tú a ella. Ainssss, ten cuidaito con la carretera. Un besazo, TE QUEREMOS: Jose y Rocío

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.