General · Conversación archivada
Otra carta del padre Domingo
Iniciada por CHUMI · 9 de noviembre de 2005, 19:12 · 3 mensajes
CHUMI
el padre Domingo me envia el siguiente texto:
Jesús, gracias y disculpa por el largo silencio. No he podido abrir el correo en quince dias...aquí siempre pero ahora el trabajo es más intenso, pero estoy ilusionado, el proyecto del agua camina.
Ya tenemos hecho el pozo y con caudal de agua para los seis pueblos y seguimos caminando.
Estaré al tanto del festival, desde aquí me uniré a todos vosotros en esa campaña de solidaridad.
Que bonita forma de ser fieles al espíritu de Maria desde ese espíritu de servicio y solidaridad que os mueve.
Desde aquí intentaremos no defraudarles....y que puedan venir y ver estos pueblos con agua potable.
un abrazo amigos
TRaSLaDo
CHUMI
El P. Domingo sigue enviando, cuando puede, testimonios de agradecimiento por lo que sabe estamos haciendo.
Os trascribo los últimos:
"Les felicito por el esfuerzo y el trabajo realizado en beneficio de esta gente. Me comunicas una gran noticia (el dinero que llevamos recaudado)con ese dinero y las aportaciones desde acá lo lograremos.
Ya dimos un paso clave, incluso ya está gastado algo de ese dinero recaudado, era urgente hacer un nuevo pozo pues el que existía no tenía el caudal suficiente para abastecer a todos los pueblos. He podido comprometerme, gracias a vuestra ayuda el dia 15 se hizo una prueba delante de las instituciones del gobierno y si hay agua ellos comprometen una aporte económico para proseguir la obra y tendremos agua más que suficiente.
Un GRACIAS A DIOS y a la VIRGEN DEL ROCIO.
Ya estamos en la segunda fase, trabajando para instalar el agua en cada uno de los pueblos. Repito vuestra aportación es un regalo de Dios.
GRACIAS amigos rocieros, GRACIAS a todos los que seguimos apostando por las personas, por las que no cuentan ni significan nada, ni son noticia aunque mueran masivamente de necesidad.
Un abrazo"
Esto lo digo yo ¿recordáis el Evangelio de ayer?
"cada vez que lo hicísteis con vuestro hermano Conmigo lo hicísteis"
Tenemos que estar orgullosos con lo que estamos haciendo hermanos, cumpliendo el Evangelio, que toda nuestra vida este llena por actos de amor con los que sufren.
Minutos más tarde recibo otro correo del P.Domingo que dice:
"Jesús, por primera vez he entrado en la página del Rocio, no sabía hacer estas cosas, y que ilusión me ha hecho, no te puedes hacer una idea, sois unos auténticos artistas, se me salen las lágrimas..que bien todo."
Aquí no hago ningún comentario, no se puede mejorar.
Un abrazo a todos por vuestra colaboración y a dar el último empujón a esta carreta directa para Perú.
¡¡¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!! y nuestra.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
