Saltar al contenido

General · Conversación archivada

PIDAMOS POR UN FAMILIAR DE RORRI

Iniciada por origenes · 9 de noviembre de 2005, 14:41 · 15 mensajes

origenes

Mensaje #1
Me llegan noticias que un familiar de Rorri, esta muy gravemente enferma. ruego una oracion. Como dice una estrofa de la salve rociomadre ***ESPERANZA DEL ENFERMO*** DESCANSO DEL CAMINANTE ROCIO CUANTO TE QUIERO Origenes=Serafin

fran-yo

Mensaje #5
este pdesde alicante mando mi oracion para que la señora le ayude en su sufrimiento y pueda salir adelante... DIOS TE SALVE MARIA.... ruega por nosotros santa madre de dios y por familiar de rorri para que al final todo salga bien... un agrazo de apoyo desde alicante

majariega

Mensaje #7
Rocío, mi niña, ya verás como la Virgen calma su sufrimiento y la ayuda a salir palante. Rezo por ello y para que la fortaleza y el ánimo no os abandone. PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD, EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LÍBRANOS DEL MAL. AMÉN.

Lavinia

Mensaje #8
Una oración continua por ella y por ti y por toda tu famila, querida Rorri. Pido a nuestro Señor, con intercesión de nuestra Madre la Virgen del Rocío, que la proteja, y que pronto habrán mejores noticias. ¡No estás sola pues todos los que te queremos como a una hermana estamos contigo, ! Un abrazo muy muy fuerte desde Barcelona J

jose_de_los_santos

Mensaje #11
la virgen del rocio lo ayude a salir de esa enfermedad. desde lo mas adentro de mi digo: dios te salve maria........ padre nuestro que esta en cielo......

J.castilla

Mensaje #12
La Virgen es misericordiosa con todos sus devotes, puedes estar segura,Rorri, que Ella nos oirá, como nos atendió a todos en sus plegarias para curar a mi esposa, yo por mi parte nodejaré de pedirle con todas las fuerzas de mi corazón para que interceda por ese familiar tuyo, y veras como todo saldrá bien. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO,BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES............Cubre a ésta enferma con tu Divino Manto. Con mis mayores deseos desde Barcelona J.Castilla

Joaquin

Mensaje #15
Que Mama la cubra con su manto. Salve Estrella de los mares, iris de eterna ventura, Salve, oh cenit de hermosura. Madre del Divino Amor. De tu pueblo, a los pesares, Tu clemencia de consuelo. Fervoroso llegue al cielo, y hasta Ti, nuestro clamor. Salve, Salve, Estrella de los mares. Si, Fervoroso llegue al cielo y hasta Ti nuestro clamor.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.