General · Conversación archivada
LIGERA MEJORÍA
Iniciada por Chema · 8 de noviembre de 2005, 13:33 · 12 mensajes
Chema
Mis queridísimos amigos, hoy mi comunicado esta lleno de alegría ¡¡¡ESTÁ MEJOR!!!.
Ayer por la tarde, de una forma totalmente coherente e inteligible preguntó a su mujer (Concha) por su hermano, su nietos, sus hijos,..por todos. Depues dijo que cuando le iban a dar ya de comer, que ese hotel no le gustaba nada..ja,ja, ( el siempre ha tenido ese buen humor), más tarde dijo que le empezaran a quitar esos "trastos", comenzando a quitarse el controlador de ritmo cardíaco y más trade la mascarilla, ante lo cual, acudió rauda una enfermera y dijo que "eso no puede ser Pepe"..."que sí, hala"..."que no puede ser"..."que sí, coño" (perdón). Nos dijo la intensivista que se le había puesto un humor de perros entre la mañana y la tarde y que la respiración había mejorado ostensiblemente, comenzando a espectorar poco a poco, que estaba muy rebelde y dando la brasa continuamente.
MEJOR NOTICIA NO PODÍA HABER.
Pues sí, esta mañana nos han dicho que según su estado actual y viendo que la medicación hacía progresos lo IBAN A PASAR A PLANTA esta tarde si hay habitación.
NO ES MEJOR?????
Y todo esto porque?????...gracias a quién??? A LA MADRE DE DIOS, LA VIRGEN DEL ROCÍO QUE HA ESCUCHADO A SUS HIJOS.
Deciros GRACIAS es poco. Abrazaros no es NADA.
Dejad que mis oraciones vayan POR TODOS VOSOTROS.
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE....
DIOS TE SALVE MARÍA,LLENA ERES DE GRACIA....
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS....
TRaSLaDo
Merce
betania26
SALAS
isidrero_y_rociero
Maru
pocito
Lavinia
cancelin
majariega
J.castilla
Continúa leyendo