General · Conversación archivada
MI MENSAJE NUMERO 1000
Iniciada por origenes · 6 de noviembre de 2005, 12:33 · 11 mensajes
origenes
El 29 de Diciembre are un año que entre en este bendito foro, y ahora voy a poner mi mensaje num.1000, (me he currao el foro eh) y me gustaria que fuese un mensaje especial, porque aqui he encontrado tantas cosas buenas, y sobre todos amigos virtuales, pues a la mayoria no os conozco personalmente, pero no hace falta, para saber que soy muy buenas gentes, os consideros con vuestro permiso mi gran familia rociera y quiero deciros:
Lo primero que hago cuando me encuentro alegre, es entrar en este bendito foro, para darle las gracias a la SEÑORA, por haberme dado lo que mas quiero en el mundo, mis dos hijos,, aunque uno chungillo de salud.
Cuando estoi triste, desanimado, bajo de moral, incluso me flaquea mi fe, tambien entro en este bendito foro, porque aqui encuentro a maravillosas personas , que sin conocerme, me animan me motivan para que mi fe no decaiga, y esto en los tiempos que vivimos, es de agradecer , y de hecho os lo agradezco de todo corazon.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
a tod@s Origenes=Serafin
HombredelaVirgen
Pues nada Serafín, por tu mensaje puedo adivinar que el problema de tu hijo se va mejorando gracias a Dios (y a la Virgen), pues te noto más animado y me alegro, para algo hemos estado pidiendo para que se valla solucionando. espero que pronto digas por aquí: Foreros, todo solucionado.
Un abrazo.
Por cierto, enhorabuena por tus 1000 mensajes.
origenes
Lavinia
¡Felicidades Orígenes por tu 1000 mensajes!
Amigo Origenes:
Comparto tus preocupaciones por tu hijo, pues mi hijo mayor siempre tenía problemas de salud.... ¡Que Díos y la Vírgen velen siempre por él y por toda tu familia!
Hago eco de lo que dices respecto a los amigos virtuales de este Foro. ¡Es nuestra "otra" familia, entre la gran familia cristiana! Siempre nos debemos apoyar los unos a los otros en los malos momentos, y también alegrarnos mutuamente por los buenos.
Un abrazo
Lavinia
jose_de_los_santos
Merce
Hola Serafin!!!
No estoy muy enterada de la enfermedad de tu hijo, pero me consta que uno esta malito. Desde aqui te mando mi enhorabuena por tu mensaje número 1000 y mi animo y mi apoyo para que tu nene deje prontito de estar malito y empiece a dar 'guerra' que es lo que tiene que hacer ahora.
Enhorabuena y a ver si algun dia te puedes unir a nuestras reuniones. Saludos desde Madrid. :)
origenes
Gracias Merce,por tus animos te lo agradezco de corazon, mi hijo va a cumplir si la virgen quieres 10 años en enero, y ya ha tenido tres operaciones de corazon y un pulmon fastidiado
por lo que 9 meses del año siempre esta con bronquitis, algunas veces neumonia y casi todos los años me lo ingresan una temporada, los medicos me dicen que hasta que no desarrolle no sabremos como va evoluciona, por lo que siempre estoi en vilo, de momento la SEÑORA me lo dejado casi 10 años y ojala sean muchisimos años mas.
me prejubile para estar mas tiempo al lado de mi hijo, creo que todo este tiempo me he separado de el un mes escaso en varias etapa. por lo que estamos tan unidos , que ya no puedo vivir sin el.
un abrazo de Serafin
CRUM@
FELICIDADES amigo Serafin pues aqui se nota la costancia de permancer en este Gran Foro y es para mi un lujo conocer a esa persona que eres tu, pues eres una persona;
lleno amor a nuestra Virgen,
lleno de ilusion a todo lo que se trata de la Virgen del ROCIO.
lleno de Pasion a esa Hermandad que creaste con todo tu amor y ilusiones y que tanto nos cuentas de ella.
Espero verte por aqui mucho tiempo y podamos contar contigo para lo bueno y los malos momentos de nuestras vidad, que sigas escribiendo tantas historias y emociones que algunas personas nos gustan leer de ti
NO DEJES DE ESCRIBIRNOS
SERAFIN
betania26
Webmaster
cancelin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025