General · Conversación archivada
ACTO DE ENTREGA DE LA OFRENDA A NUESTRA SEÑORA
Iniciada por argaijo · 4 de noviembre de 2005, 14:20 · 27 mensajes
argaijo
Como cada año, aprovechando los días de convivencia que tradicionalmente este Foro celebra en los días cercanos a la festividad de la Inmaculada Concepción, haremos la entrega de nuestra Ofrenda a la Virgen del Rocío.
Este año, como de todos es conocido, nuestra Ofrenda es AGUA DEL ROCIO PARA PERU.
Este acto tendrá lugar durante la Eucaristía que se celebrará en la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN, en ALMONTE, el día 9 de diciembre a las 19:30 horas.
En ese mismo Acto tendrá lugar la bendición del cuadro que la Hermandad de Ronda nos ha donado para que lo hagamos llegar hasta Perú.
Esperamos contar con la mayor asistencia posible de hermanos de este Foro.
Un abrazo.
Merce
TRaSLaDo
tamborilero
TINICO
"UN ABRAZO ROCIERO PARA TODOS"
El cambio de la fecha me truca todo, ya lo prepare para el 8,9,10 de diciembre con la idea de estar mas dia con todos juntos, si es el dia 6 no puedo asiti a el acto tan maravilloso que nos une a todos un poco mas,
nose por que se cambio la fecha cuando es mejor el 8 que el 6 porque yo por ejenplo trabajo el 5 y el 7 y para un dia me pilla muy mal.
espero que esto se arregle por que munchos cuentan que es el 8 de diciembre.
A QUIENES CORRESPONDA PORFAVOR CANBIAR LA FECHA, CON MOTIVO QUE ESTEMOS MAS GENTE DEL FORO, GRACIAS.
´QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NOS VENDIGA A TODOS.
diego
Susana
Antes de nada disculparme por haberme confundido con el dia de la peregrinacion de la hermanda de Ronda,yo me enajene y dije el 6 en lugar del 11,perdon Webmaster,tengo la cabeza a veces tan loca que se me fue.
Segundo,cada año han sido diferentes dias,las entregas realizadas por el foro,vamos me refiero a las Ofrendas hechas,por los miembros y hermanos de aqui del foro.
En el año 2003,la entrega del Lazo Blanco fue el dia 6 de Diciembre.
En el 2004 la entrega o mejor dicho Operacion Kilo,se realizo el dia 5 de Diciembre.
Bueno pues haber haber,como dice Jesus se ha puesto una fecha el dia 6,pero creo que nos cae mal a muchos de los presentes no?,no se podria realizar un pequeños cambio,jajajaj,perdon si soy un pelin egoista,en este puntillo,no me gustaria perderme esa entrega,vmaos hasta la fecha no me he perdido ninguna,pero vamos no porque yo diga esto sera lo que yo diga,ni mucho menos eh,qu eno soy nadie aqui.
Como en otras ocasiones me imagino que se podian barajar varias fechas no,vamos es un decir,gueno gueno se hara lo que la mayoria querais no y lo que Ella quiera pero lo mas importante que acudan muchos de sus hijos a dicha Ofrenda por la que tanto y tanto nos estamos moviendo para todos esso niños
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
madriles
Por nuestra parte también seria mejor del 8 al 11, pensábamos que se haría en esta fecha porque solo seria un día para pedir en el trabajo, :-[ :-[ de no ser así nos va a ser muy difícil asistir este año y tenemos muchas ganas como siempre de poder estar allí con todos vosotros, ya que no podemos estar en Salobreña. :-[ :-[
;) ;) Venga porfa, hacer cabalas y haber si se puede cambiar ;) ;), pero vamos que como siempre la mayoría es la que manda.
Un abrazo
ANA
:o :o :o :o..............AISHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
A VÉ BOQUERONI!!!!!!!!!.............amos a hacer una lista de la gente que pueden una fecha y otra.........NO?................
a vé que hago yo sin mi madriles, mi tamborilero, mi santi, afussssssssssssssss..........
ahhhhhhhh y La Susi, si no ta Susi,,,,,,,,,quien me va a aguanta??????????
argaijo
Amadores
jose_de_los_santos
Merce
Ainnnssssssssss....si no nos enfadamos, pero de pensar que podemos estar alli con vosotros el 7 por la tarde y poder disfrutar de la ofrenda a no poder estar..... pues intentamos que se cambie cuando nos viene bien a cada uno, pero de enfadarse na de na.... jejejeeje.
Yo, personalmente, espero que se pueda cambiar al 8 o al 9 porque el 10 ya nos volvemos para Madrid, pero bueno, Ella dirá y Don Manuel, claro está.
Saludos desde Madrid.
Susana
Confirmado hoy mi jefa me dio la mitad del puente de la Inmaculada,vamos desde el dia 7,podre estar en la aldea,verla de nuevo y si todo va bien y se cambia la fecha poder estar con todos ustedes para la ofrenda,venga que sea lo que sea,espero que vayan muchos amigos.
Por cierto Ana,no te libraras de mi,te dare igualmente la lata,y me aguantaras,jaajja,besosssssssssssssssssssss
ANA
madriles
En mi opinión y suponiendo que se haga como siempre, una vez se que decida el día de la entrega de la ofrenda, seria importante que nos empezáramos a apuntar los que vallamos a ir, con el fin de confeccionar la lista y empezar a hacer las gestiones oportunas. Porque queda menos de un mes y luego va a ser muy complicado el encontrar sitio para hacer la estancia.
Un abrazo
TRaSLaDo
Maru
Amos a vé, relajaros.
Ya comenté hace poco que este finde en Salobreña, unos de los temas a tratar es "LA CONVIVENCIA DE LA INMACULADA". Una vez que sepamos los días que mejor nos vienen a cada uno, pues entonces ya decidimos entre todos, okkkk??.
Lo que sí no estaría mal, que todo aquel que no vaya a SALOBREÑA ESTE FINDE, vaya diciendo si puedo ir a la Inmaculada y que días. Otro Ok??.
Pues nada, a la Vuelta del Festival, ya iremos poniendo orden y apuntandonos porque para Diciembre, queda naitaaa.
Besitos a todos.
Espero haber aclarado algunas ideas.
argaijo
tamborilero
Maru
TRaSLaDo
Merce
Amadores
MERCEDES
CRUM@
Susana
Continúa leyendo