General · Conversación archivada
Ya esta la virgen del rocio vestida de reina
Iniciada por javi el almonteño · 29 de octubre de 2005, 14:51 · 15 mensajes
javi el almonteño
Este 28 y 29 de octubre las camaristas vistieron a la Virgen del Rocio con sus traje de reina. A las 7 de la mañana se abrieron las puertas para que algunos almonteños que se encontravan fuera pudieran subirla al altar.La virgen se le a puesto nuevamente las rafagas de rayos que fueron nuevamente restauradas.
A las 11 de la mañana fui a verla y le hize las siguientes fotos con el mobil.
Saludos de javi el almonteño.
Susana
Maru
javi el almonteño
Susana
Goro Medina
Sólo quiero aportar mi granito de arena con las fotos que podéis contemplar a continuación de ayer Sábado.
Como curiosidad, amen de las ráfagas de puntas, la Virgen luce la antígua Corona, al igual que lo hace el Pastorcito y la antígua media luna a sus pies.
Los primeros planos tan magnificos que Doñana TV ofrecía anoche en el rezo de la Salve al final de la Sabatina y que habéis podído ver en el mensaje anterior, han sido del aplauso general de todo el pueblo y de la Aldea.
Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.
Merce
el_rocio_joven
cancelin
_aLMoNTe_
gordillo
J.castilla
jose_de_los_santos
victoria
Estaba deseando verla con esas ráfagas... de hecho en nuestra casa de Sevilla tenemos esa imagen presidiendo nuestras vidas.... y.... no sé... se me ha hecho rara, la verdad, la veía como ... todo muy dorado! no digo con esto que no esté guapa, no... pero .. distinta, si eso, está muy distinta la verdad.
En cualquier caso, vestida de cualquier forma, Ella es Ella y su mirada sigue siendo la misma de siempre.
JoseAlmeria7
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS