General · Conversación archivada
FOTOS DE LA QUEDADA EN MADRID (RORRI)
Iniciada por madriles · 27 de octubre de 2005, 10:07 · 18 mensajes
madriles
Estas son las fotos que me a pasado 'rorri' para que las veais.
El momemto del encuentro como veis empezamos a conocernos, sobre todo Isi.
Ya empiezan las presentaciones Mónica y Crucecita
Grupo de gente güena: Pepe (Almonte), Traslado (con gafas) de espaldas Pedro (Majariega) y al fondo Chumi e Isabel (Tamborilero)
Más gente guapa, Rorri, Cucecita, Madriles, Traslado, Pepe (Almonte) y al fondo Chema
Ya estamos al lio: Pedro, Carmen (Majariega) con Pedrito y Traslado
Que vamos a comerrrr
Chumi, Isi, Tere, Mercedes, Pepe, Carmen, Isabel, Santy, Mariano, Mónica y una amiga
De Madrid tenía que ser chulaaaaaaaaa
Marina come tarta que tu Marianico es mas tarra
Carmen, Rocio y Palmira (la nueva generación rociera
Rocio y Palmira, pa comerselas a las dos
Después de comer al cante, Isi, Mariano y a la guitarra Oscar
Vamos Pedrito animate, que tienes buena semilla rociera
Vaya ambiente Carmen, Mercedes, Chumi, Tere y Santy
Que ya estoy cansaoooo
La fotoooo, que no salgo en la fotoooo, Marina arrimate
Y se arrimó, unos comiendo, otros cantando, vaya telaa
Y como no, nuestra BENDITA MADRE presidiendolo todo
Ole el arte, Mónica, Pepe y Mariano
Quereis dejar de comer yaaaaaa
Rocio y Pepe, y el Rioja que ???
Madrilessss que no sales en la foto, ainssss
Claro estaba esperando el jamón, como lo habeis dejao
Ole¡¡ Pepe, como estaban las judias
Que quemannnnnnnn
Pepillo que te vas a quemar jomio
Pero si es un miuraaa, que miedo
LLegó la autoridad competente, empieza la faena
A sus órdenes, mi capitan
Valiente, a puerta gayola
Ole ese capotazo
Cuidadin que es muy bravooooo
Con picadores y todo
TRaSLaDo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No se cuando me hecharon tantas afotosssss! Por dios, que feo estoyyyyyyy en todasssss! Ainsssssssssss... no comentes mariano, NO COMENTESSSSSSSSSS
Joaquin
Merce
Maru
madriles
majariega
MERCEDES
Hasta última hora no tenía claro subir a Madrid, menos mal que al final pudimos estar con vosotros, fue un dia estupendo.......las fotos hablan por si solas, todavia estoy riéndome ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y se me ocurre una ídea........PEPE, como el toro fue indultado por la buena faena,tio.......... traételo, por que el toro es pa verlo y sobretodo......OIRLOOOOOOOOO,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Susana
Oju oju que feos salid en las fotos,pero si las vais a romprer,ajjajajaj,bromas apartes.
Que guapos estais todos,ole mis niñas y mis niños,no se puede tener mas arte,que poderio.
Ole esas dos guapas capitanas saludando,que arte,rubia o morena,pues me queo con las dos.
Y mis hombres,guenos nuestros hombres del foro guapos donde los haya eh
Venga que me alegro mucho de veros en las fotos y os eche mucho de menos yo en mi casa y ustedes de fiesta y capea,vaya vaya con Maricruz,no sabia yo que tenia una amiga torera,ajjajaja,ya me contaras crucecita.
Besos para todos
crucecita
jajajajajajajaja,de muerte estas fotos,jajajjaa,ahora eso si,los más guapos de todas las fotos....Palmira,Pedro(hijo de Majariega) y como no,el amigo de mi isi(no me acuerdo como se llama el perro)pero están guays ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y yo pos ná!! ya se a que me voy a dedicar cuando sea mayor.....¡¡¡a torera!!!! ;D ;D ;D ;D.ponar más fotos por fa.
un abrazo.
jose_de_los_santos
majariega
Rocío, miarma, a mi tambien me encantó conocerte, a tí y a todos, pasé un día estupendo y me traje de vuelta a casa, el corazón lleno de alegría. Gracias por las fotos, son estupendas. Ya no sé cuantas veces las habré mirado.
Mari Cruz, chiquilla, anda que no acordarte del nombre del amigo de Isi....... COTOOOOOOOOOOOOO, y el otro........... YUNCOOOOOOOOOOO. Pues no me ha dao rollo mi hijo ni ná con los dos perrillos. Por cierto Mari Cruz, vaya faena que te marcaste, de orejas y rabo. jajajaja, jajajaja............ pena que me la perdí. Otra vez será y llevaré el pañuelo blanco preparado.
crucecita
el_rocio_joven
J.castilla
cancelin
Aire_al_Alba
Geniales las fotos.
(la de las judias....es una pasada,me ha recordado a los guisitos camperos que hacemos con mi familia un domingo cualquiera en el campo......)
Poquito a poco voy poniendo cara a los nicks. ;)
Espero veros en Salobreña.....ya tengo ganas de conoceros en persona.
Muchosssssssss besitosssssssssssss
JoseAlmeria7
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025