General · Conversación archivada
OS PRESENTO A VICTOR...
Iniciada por Maru · 22 de octubre de 2005, 20:52 · 14 mensajes
Maru
Webmaster
Susana
Ole vaya niño mas guapo eh,oju oju ya me veo a la Maru con el babero mas grande que haya donde los haya,.
Me alegro mucho mucho tanto por ti como por tu familia y no me cabe la menor duda que le cantaras no una sino mil nanas y muchas cositas mas igual que hicistes y haces con tus dos sobrinitas,besos
jose_de_los_santos
Merce
crucecita
el_rocio_joven
MERCEDES
De tal palo
tal astilla
y ellos a su tia han salioooooooooo
ENHORABUENA titaaaaaaaaaa, a mi todavia me quedan unos meses para recibir a mi sobrina, y te puedo decir que ya tengo ganaaaas, además es niña y a que no sabeis como se llamara? ..........ROCIO.
Ya se me cae la baba y aún no está con nosotros, pues me imagino lo feliz que tú te sientes ahora..........DISFRUTA DE ELLOS.
SALAS
origenes
Lola-a
majariega
¡¡¡VAYA COSITA MÁS BONITA!!!.
Y QUÉ PIEL MÁS SUAVE, CALENTITA Y MORENITA. CASI QUE LA PUEDO SENTIR Y OLER, CON ESE OLOR A VIDA QUE TRAEN TODOS LOS RECIEN NACIDOS. SOBRE TODO AHÍ, EN EL CUELLECITO...... UHMMMMMMMMMM!!!, QUE GUSTITO!!!
HIJA, MARU, ENHORABUENA. TIENES TODOS LOS PERMISOS DEL MUNDO PA QUE SE TE CAIGA LA BABA DE MALA MANERA. SE ME CAE A MÍ CON SOLO CON MIRARLE!!!. Y VAYA LA CARITA DE TU OTRA SOBRINA, QUE COSA MÁS GRACIOSA.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, A LOS PADRES, A TODA LA FAMILIA, Y A ESA PEAZO DE TITA.
:-* :-* :-*
madriles
pocito
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje