Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Mañana puede ser tarde...

Iniciada por RCC · 21 de octubre de 2005, 06:13 · 4 mensajes

RCC

Mensaje #1
Mañana puede ser Tarde ... ¿ Ayer ?... ¡Eso hace tiempo!... ¿Mañana ?...No nos es permitido saber... Mañana puede ser muy tarde... Para decir que amas, Para decir que perdonas, Para decir que disculpas, Para decir que quieres intentar nuevamente... Mañana puede ser muy tarde... Para pedir perdón, Para decir:¡ Discúlpame, el error fue mío...! Tu amor, mañana, puede ser inútil; Tu perdón, mañana, puede no ser preciso; Tu regreso, mañana, puede que no sea esperado; Tu carta, mañana, puede no ser leída; Tu cariño, mañana, puede no ser más necesario; Tu abrazo, mañana, puede no encontrar otros brazos... Porque mañana puede ser muy...muy tarde! Un beso a mis hermanos y un ¡Viva a mi Madre del Cielo! RCC.

J.castilla

Mensaje #4
Que cierto es eso Rocio, mañana puede ser tarde, por eso hay un refran muy verdadero que dice "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY", yo siempre he tenido presente este refrán y casi siempre lo he cumplido, pues siempre he procurado dejar las cosas hechas antes de acostarme si es posible, como tambien cumplo casi siempre aquel otro que dice:EL MAL CAMINO ANDARLO PRONTO. Un fuerte abrazo Rocio y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.