Saltar al contenido

General · Conversación archivada

NO PODIA SER DE OTRA MANERA,GRACIAS MADRE,POR TODO

Iniciada por Susana · 17 de octubre de 2005, 11:51 · 6 mensajes

Susana

Mensaje #1
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que me voy para Salobreña,que alegria,Madre no podia ser de otra manera. Pues si alli estare porque Ella lo ha querido que este ayudando en lo que haga falta ya tengo remangadas mis mangas y manos a la obra,a fregar pues a frega,a limpiar pues a limpiar,a pelar papas a lo que sea Gracias Rocio,por todo lo que me das y me concedes en esta vida,hoy estoy que me salgo,estoy super super contenta,Gracias . Venga amigos que nos vemos pronto para colaborar en esa gran causa,por esos niños que tanto y tanto nos necesitan,vamos palante. VIVA LA MADRE DE DIOS

MERCEDES

Mensaje #2
Me alegro muchiiiiiiiiisimo Susi, que definitivamente puedas estar con nosotros, ya sabia yo..........que "alguien" hablaria con tu jefa para que te diera permiso ;) ;) ;) ;) ;) ;) NOS VEMOS EN SALOBREÑA

SALAS

Mensaje #3
OLE MI SUSI POS NADA HIJA QUE SI ELLA QUIERE NOS VEREMOS ALLI PONIENDO COPAS Y DEGANDO QUE LOS PROTAGONISTAS SEAN ESA NOCHE LOS NIÑOS DE PERU QUE PEDAZO DE PROYECTO....MERCEDES TIENES UN SITIO EN LA GLORIA .

el_rocio_joven

Mensaje #4
Ayy mi niña lo contenta que esta yome alegro sbaria qu evendrias como se va a quedar la susi en tierra , me alegro muy mucho, alli nos veremso wapa! un beso y me alegro un monton!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.