Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UNA NOCHE CUALQUIERA...

Iniciada por SALAS · 13 de octubre de 2005, 12:52 · 5 mensajes

SALAS

Mensaje #1
¿que misterio guardas ? ROCIO, que en una noche un grupo de amigos con una sola llamada de telafono se ven en una casa de tu bendita tierra y como si de la romeria se tratase uno de los alli presente saca la guitarra y de esa forma empezaron los cante y plegarias por sevillanas hacia ella . El por que de unas lagrimas ,con tan solo escuchar cuatro letras de unas sevillanas ,el escalofrio cuando sientes que tus cantes van dirigidos a ella y el sentimiento con que se dicen esas coplas . Son las cosas que me hacen sentirme cada vez mas rociero. gracias amigos por compartir esas noches de cante UN ABRAZO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

ANA

Mensaje #2
Que razon tienes SALAS!!!!!!! Si vieras la de veces que me lo he preguntao..... PERO BENDITO MISTERIO QUE HACE QUE VIVAMOS CON EL CORAZON Y LOS SENTIMIENTOS A TOPE!!!!!!!!

jose_de_los_santos

Mensaje #3
salas tienes mas razon que un santo que cada vez que escuchamos unas sevillanas nos entran unoss escalofrios que ni pa que contarlos !!vival virgen del rocio!!

Susana

Mensaje #4
Pues si como lo sabes no sabes lo que me alegro de que se produjese esa llamada,y pudiesemos compartir esa maravillosa noche,alli juntos cantandole a Ella,que es lo que tanto y tatno nos gusta,un besote a ti y a Ana por estar conmigo,con mis amigos,hasta pronto amigo

TRaSLaDo

Mensaje #5
Que grandes sois. El Misterio se resuelve muy facilmente... x*2 +15. raiz cuadrada de 12 por cuatrocientos ochenta y dos... No no, esto no es así... Es mezcla de buena gente, mezcla de pasion, mezcla de sentimientos, mezcla de azucar en caña, un poco de amor... y zas! Se pone la noche a cien con cantes bailes y lo que haga falta...:)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.