Saltar al contenido

General · Conversación archivada

12 octubre

Iniciada por JuanFran · 5 de octubre de 2005, 00:34 · 14 mensajes

JuanFran

Mensaje #1
Solo decir que este 12 octubre es la misa anual de mi hermandad y mi pueblo la linea de la concepción. Coincidiendo tambien con la de cadiz y sevilla, solo espero encontrar a muxa gente güena ayi aunke es un dia muy malo jeje

el_rocio_joven

Mensaje #2
Aqui no hay dias malos nos trinkamon el damas y en un plis plas estamos alli aqui una que se va asi que voluntarios apuntarse jajajaja un besito mi arma y alli nos veremos!!!

jose_de_los_santos

Mensaje #5
si puedo alli estare aprovechando que es fiesta nacional no tengo que studiar y mi gente que trabajar a ver si los convezcos y nos vamos pa almonte y seguro que alli nos vemos hasta el miercoles 12

SiLvEsTrA

Mensaje #8
Me quedo con esta imagen de mi hermandad...y con la del Simpecao tapado y chorreando, abriendo paso dignamente entre esa manta de agua, llevado por rocieros calados hasta los huesos.....esta última no se borrara de mi mente. Un año más señora, de los que se cuentan de 7 en 7..... Un Saludo a toda esa gente que estuvo allí, y a la q no pudo también  :)

Suso

Mensaje #9
Me gustaria poder ves mas fotos de La Linea presentandose a la Señora, de ver como ese Simpecao marinero se postraba a sus pies, ya que por circunstancias me fue imposible poder ir a ver ese momento.

SiLvEsTrA

Mensaje #10
Yo la verdad es q son poquitas las fotos que tengo, porque como comprenderás no habia mucho sitio para moverse por la iglesia, y además de que la misa fue preciosa. Pero aqui te dejo algo para que puedas verlo.  ;) El simpecao mientras entraba en la iglesia, mirando a la señora...

SiLvEsTrA

Mensaje #11
Suso siento no poder ponerte las poquiitas más que tengo, pero se ve que lo de las fotos hoy está peleao conmigo :'( Espero que la disfrute, y mañana intentaré poner las 2 o 3 más que tengo. Un Saludo ;)

Suso

Mensaje #12
Muchas gracias Silvetra, que me gusta ver ese Simpecao marinero de La Linea. VIVA LA HDAD DE LA LINEA VIVA LA PATRONA DE ALMONTE VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA EL PASTORCILLO DIVINO

Suso

Mensaje #14
Oleeeeeeeeeee, muchas gracias Macarena por poner esas fotos, asi he podido ver como ese peazo de Simpecao marinero iba a verla. Gracias de nuevo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.