Saltar al contenido

General · Conversación archivada

DARSE ACONOCER CON FOTO

Iniciada por origenes · 24 de septiembre de 2005, 13:44 · 5 mensajes

origenes

Mensaje #1
Para los que no les importe a darse a conocer con foto, aqui pongo la mia con mi hijo alfonso. os conocozco a muchos pero todabia me falta relacionar algunos nicks con sus correspondientes fotos, porque en el fotoforo muchas veces no ponen a pie de fotos los nombres,y para estar mas seguro, creo que esto es una buena idea. Datos: Nombre Serafin Nick Origenes edad 58 sitio Ayamonte (Huelva) vivo en Badajoz Un abrazo a tod@s

betania26

Mensaje #3
En el foto-foro, hay un apartado llamado LOS PILARES DEL FORO, donde se pueden encontrar fotos de muchos de nosotros. A los mas nuevos y recien llegados, animarles a que pongan su foto en este mensaje o en el foto-foro.

origenes

Mensaje #4
A los nuevos que no sepais bajar fotos, si quereis me la enviais a mi msn [correo oculto] y os la pongo en este mensaje. un saludo de Origenes=Serafin

TRaSLaDo

Mensaje #5
Bueno serafin, cierto es. En el foto-foro hay un monton de fotos, en pilares del foro... :) Allí, por ejemplo, Susana, Madriles, yo y Merce, y un monton de gente más esta por allí.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.