Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MÁS FOTOS DE LA PERE......

Iniciada por Rorri · 15 de septiembre de 2005, 22:48 · 7 mensajes

jose_de_los_santos

Mensaje #4
que bien vos lo pasaistes no nos dejais de asombrar con tantas y tantas fotos como hicisteis queremos mas y mas y mas y mas un beso mu grande pa todos

SALAS

Mensaje #5
hola amigos habeis visto que suerte tengo con las fotos salgo en todas jajajajaja ten feo no soi como para que no me saqueis en las fotos , es borma preciosas foto pero estarian mejor si saliera yo . un abrazo amigos

JoseAlmeria7

Mensaje #6
Qué preciosidad de fotos y.....de gente!!!!!!! Olé esa PEREGRINACIÓN!!!!!!!!Y esas gentes del FORO!!! Olé esa SONRISA LOGROÑESA-CORDOBESA que lo ilumina tó!!!Y esa CARA MORENA que quita el sentío!!!! Gracias por las fotos Rocío (Rorri) y GRACIAS POR TU AMISTAD!!!!!!............. Un beso. Jose

Susana

Mensaje #7
Ole que bien estan las fotos,cuanto te quiero miarma que guapa me has sacao eh,jajajaj,broma aparte estan muy bien y salimos todos/as gupaos/as,gracias amiga,y sigue como eres con una sonrisa siempre en la cara,

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.