Saltar al contenido

General · Conversación archivada

que envidia

Iniciada por SALAS · 13 de septiembre de 2005, 21:29 · 6 mensajes

SALAS

Mensaje #1
que envidia hermanos e estad oviendo las fotos del foto-foro y que envidia me dais como me acurde de ustedes es domindo, mi cuerpo estaba en sevilla pero mi alma en el rocio en esa casa de la guapa mercades ( que la virgen bendiga cada rincon de tu casa amiga ) y viendo esas fotos quiesiera agradecer a todos ustedes por como me acogieron en esa mi primera peregrinacion pero seguro que no sera mi ultima un beso a todos , amigos del foro amigos de la virgen

Susana

Mensaje #2
Claro que estabas amigo estabas en el porche barriendo,estabas en el salon tocando,estabas en la cocina preparando las tapitas,estabas en el comedor preprando la mesa,estabas en nuestros corazones y pensamiento,deciamos si estuviera aquie el Salas tocaria esta o la otra o aquella,venga muchos besos y hasta dentro de muy muy poco

MERCEDES

Mensaje #3
( que la virgen bendiga cada rincon de tu casa amiga ) Esta frase ma llegao al alma, querido AMIGO Que la Virgen te bendiga a tí......... y a los buenos rocieros como tú. Venga que nos vemos ya mismitoooooooo ;) ;) ;) ;)

CHUMI

Mensaje #5
Envidia la mia de oirte cantar y tocar la guitarra. Estabas, claro que estabas en el pensamiento de todos nosotros ¡¡¡¡que maravilla de camino el sábado!!!!! Que razón tenia el doctor al recomendarme que fuera a la peregrinación!!!!! ::) ;D :)

crucecita

Mensaje #6
¿envidia? ??? ???orgullo de hacernos ese largo caminar tan ameno con tus cantes y tu guitarra,que no dejaste de tocar ni un solo momento,gracias por ser como heres. ;) ;) ;),y ya no queda ná pá vernos de nuevo. un abrazo.....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.