Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FOTOS DE IV PEREGRINACION

Iniciada por CRUMA · 13 de septiembre de 2005, 21:03 · 5 mensajes

CRUMA

Mensaje #1
bueno según trascurrio mi Domingo hos pondré las Fotos: Visita Almonte: Ver a la Señora Y me encontré con la Hermandad de Madrid_Moratalaz tambien  con Velez Málaga Y afuera ya esperaba la Hermandad de Los Palacios Luego me fui a ver a mis amigos del Foro LLEGO LA HORA DE LA COMIDA  DOS MARAVILLOSAS PAELLA Y u poco de tooooo

jose_de_los_santos

Mensaje #3
una envidia que nos corre a todos por la sangre antes de la romeria del año que biene podias acer otra y reunirnos todos pero esta vez que seamos todos por que esas fiestas me encantan un monton y no soy escapaz de ver la fotos si no estoy yo aunque no me vea (en mis pensamientos) tenia que estar ahi bueno que la alegria no se pierda ! viva la virgen del rocio!

tamborilero

Mensaje #5
Muchas gracias por las fotos fue un placer conocerte un abrazo para ti y besos a tu mujer y los niños. La proxima vez a ver si sacas un poquillo mas de tiempo para echar un ratillo con el llio que habia en la casa no pudimos charlar mucho. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.