Saltar al contenido

General · Conversación archivada

DAME TU FUERZA ROCIO

Iniciada por pocito · 12 de septiembre de 2005, 13:55 · 3 mensajes

pocito

Mensaje #1
Hoy quiero hablarte Rocío con la mayor sinceridad posible, Señora sabes que no estoy en mi mejor momento, mis ánimos decaen y las fuerzas pa tirar pa lante son pocas, pues estoy cansado de caer en el camino y que cuando terminas de levantarte a los pocos metros andados vuelva a caer. Rocío, las cosas en el trabajo están mal y me temo lo peor, sabes que creo en tí y que fuerzas para trabajar no me faltan, también sabes lo que me cuesta pedir para mí, pero esta vez no me queda más remedio, guapa echame una manita y haz que la situa´ción mejore, ayudame a encontrar otro trabajo pues en el actual no estoy bien, se q tengo mucha suerte de tener por lo menos este trabajo y que no debería de quejarme pero sabes que no me gusta la hipocresía y por desgracia en el colegio de eso sobra un montón. Señora, ante todo, que sea lo que tú decidas yo estaré siempre a tu servicio y acataré tu decisión, sólo pido que me saques adelante una vez más, que no me falte tu mirar y que me concedas ñla gracia de verte en tu pueblo de Almonte el sábado 24 de Septiembre. Mientras tanto se despide de tí y de tu hijo alguien que te admira y que te quiere.

Merce

Mensaje #2
Eres Jaime verdad?? Que tal estas de tu caida? Bueno seguro que si la Señora ve tu sufrimiento y tu malestar en el trabajo te ayudará, verás como sí, solo dala tiempo, somos muchos los que la pedimos algo, paciencia y mucha suerte. Animo wapo!! Besos

jose_de_los_santos

Mensaje #3
amigo mio sige adelante siento en le fondo lo de tu caida pero segura que la virgen esta desde el momentos que te caistes a tu lado y no te va adejar amigo sige adelanta no lo dejes un abrazo y seguro que pronto leeremos de ti buenas noticias

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.