General · Conversación archivada
Y en mi corazón.........
Iniciada por ANA · 12 de septiembre de 2005, 13:03 · 8 mensajes
ANA
Es mu normal en Huelva decir , Y en mi corazón, una hermandad centenaria que a mi me quita el sentio................po lo mismo me pasa con mi gente, que un dia fueron conocidos del foro, luego pasaron a ser amigos y hoy dia son pilares muy importante en mi vida.......Estoy acostumbra a que siempre es Toyita la que tira de la cuerda y arrea al personal y.....HE NOTAO MUCHO TU FALTA........
yas tá.......sabeis que no me las pienso, asi lo siento y lo he escrito......
TOYA
XEMARI
EZÚ
SANTI
SITO
INMI
ANGELES
PEPILLO
PEPE ALMONTE.....(que a vé si viene pa enseñarle por donde se va a Villamanrrique.......
MI JUANILLO
CHEMA Y MENCHU.....
AISHHHHHHHHHHHHH............POR ESTA VEZ NO VAMOS A PONER FALTA, PERO YAS TA.........
Maru
_aLMoNTe_
argaijo
Y EN MI CORAZON
UNA HERMANDAD MU RARA
QUE A MI ME QUITA EL SENTIO
ES EL FORO POR LOS CARRILES
QUE A VERTE VIENE ROCIO.
Yo no estuve :( físicamente, pero mi corazoncillo andaba por allí con todos vosotros haciendo el mismo camino hacia Ella.
Gracias por no ponerme falta, prometo no volver a faltarte.
TRaSLaDo
escarcha
Este año no ha sido posible, y no será porque Isa y el tamborilero no pusieran voluntad, pero estaba cruzado el viaje. El año que viene haremos todo lo posible por ir que no quiero yo que me empeceis a poner cruces rojas.
No fuimos pero nos acordamos continuamente de vosotros, Chema estuvo todo el fin de semana diciendo: ahora estarán en Villamanrique... ahora llegan al Rocio...Ahora es la misa..., total que casi casi como si estuvieramos. Gracias por echarnos de menos. Lo docho: EL AÑO QUE VIENE VAMOS
Chema
Y en el nuestro también....
Este año no ha podido ser, pero si Dios y la Señora lo quieren, el próximo será otra cosa y ALLÍ ESTAREMOS de forma física. Este año solo ha podido ser espiritual y sentimentalmente
PENSAMIENTOS MÍOS
VETE A BUSCARLOS....
Un abrazo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡¡VIVA LA VIRGAN DEL ROCÍO!!!!
Inmi
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025