Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Y en mi corazón.........

Iniciada por ANA · 12 de septiembre de 2005, 13:03 · 8 mensajes

ANA

Mensaje #1
Es mu normal en Huelva decir , Y en mi corazón, una hermandad centenaria que a mi me quita el sentio................po lo mismo me pasa con mi gente, que un dia fueron conocidos del foro, luego pasaron a ser amigos y hoy dia son pilares muy importante en mi vida.......Estoy acostumbra a que siempre es Toyita la que tira de la cuerda y arrea al personal y.....HE NOTAO MUCHO TU FALTA........ yas tá.......sabeis que no me las pienso, asi lo siento y lo he escrito...... TOYA XEMARI EZÚ SANTI SITO INMI ANGELES PEPILLO PEPE ALMONTE.....(que a vé si viene pa enseñarle por donde se va a Villamanrrique....... MI JUANILLO CHEMA Y MENCHU..... AISHHHHHHHHHHHHH............POR ESTA VEZ NO VAMOS A PONER FALTA, PERO YAS TA.........

Maru

Mensaje #2
Se les hechó mucho, pero que mucho de menos, por lo menos yo, y en muchas ocasiones y en momentos muy señalados. En Mi corazón ibais, así que os tuve muy, pero que muy cerquita mia. A todos ellos......... Os quiero.

argaijo

Mensaje #4
Y EN MI CORAZON UNA HERMANDAD MU RARA QUE A MI ME QUITA EL SENTIO ES EL FORO POR LOS CARRILES QUE A VERTE VIENE ROCIO. Yo no estuve :( físicamente, pero mi corazoncillo andaba por allí con todos vosotros haciendo el mismo camino hacia Ella. Gracias por no ponerme falta, prometo no volver a faltarte.

TRaSLaDo

Mensaje #5
Yo quiero torrijas :P Espero poder ir el año que viene, vivir todas las cosas que me habeis contado :) Se que en algun corazoncito por pequeño que fuera el tiempo, alguien se acordo de aquellos que no estabamos, de aquellos que estabamos lejos.... GRACIAS... :)

escarcha

Mensaje #6
Este año no ha sido posible, y no será porque Isa y el tamborilero no pusieran voluntad, pero estaba cruzado el viaje. El año que viene haremos todo lo posible por ir que no quiero yo que me empeceis a poner cruces rojas. No fuimos pero nos acordamos continuamente de vosotros, Chema estuvo todo el fin de semana diciendo: ahora estarán en Villamanrique... ahora llegan al Rocio...Ahora es la misa..., total que casi casi como si estuvieramos. Gracias por echarnos de menos. Lo docho: EL AÑO QUE VIENE VAMOS

Chema

Mensaje #7
Y en el nuestro también.... Este año no ha podido ser, pero si Dios y la Señora lo quieren, el próximo será otra cosa y ALLÍ ESTAREMOS de forma física. Este año solo ha podido ser espiritual y sentimentalmente PENSAMIENTOS MÍOS VETE A BUSCARLOS.... Un abrazo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡¡VIVA LA VIRGAN DEL ROCÍO!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.