Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UNAS TORRIJAS?????

Iniciada por ANA · 12 de septiembre de 2005, 12:02 · 9 mensajes

ANA

Mensaje #1
Hay algo mejor un dia de calor, a las cinco de la tarde, cuando vas andando por los caminos que unas buenas torrijitas y un cafelito..????????? AHHHHHHH Y LO SIENTO MUCHO .....SE ME OLVIDO LLEVA UNA BOTELLITA DE AGUA FRESQUITA......JEJE :P :P :P :P :P :P pd.....las fotos estan en el foto-foro

Susana

Mensaje #4
Gracias por ese cafetito, um que bien me vino pues necesitaba un poco de ello,ya que la noche anterior no pude dormir con ........,asi que na donde se ponga un buen cafe que se quite lo demas,gracias choquera,y que sean muchas veces mas

tamborilero

Mensaje #7
Pero que buenas estaban y el cafe pa nota y sobre todo pa nota la voluntad de unos amigos de buscarnos por el medio del camino, encontrarno justo en el cruce con la carretera ( sería otro milagro Joaquin ? ) estar un ratillo con nosotros preguntarnos como estamos darnos compañia calor animo fuerza para seguir, en fin Ana, Diego, Kankamo muchas gracias por estar alli y me teneis que decir el truquito. ¿ como sabiais a la hora que ibamos a cruzar la carretera si no lo conociamos nadie ? seguro que os lo dijo Nuestra Madre. MUCHAS GRACIAS FAMILIA

crucecita

Mensaje #9
de lujo esas torrijas,ummmm,que ricas que estaban,heres lamás grande compi. :-* :-* :-* y,como dice oscar,¿será otro milagro que nos encontraran a esa hora y en ese lugar donde nadie pasa????.un abrazo,Ana,Diego,cancamo,os quiero un montón. ;) ;) ;) ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.