General · Conversación archivada
FOTOS IV PEREGRINACION
Iniciada por Goro Medina · 11 de septiembre de 2005, 19:01 · 21 mensajes
Goro Medina
Aquí os traigo las primeras fotos de la IV Peregrinación del Foro.
Corresponden a la noche de Villamanrique y a la llegada a Almonte.
Si os parece, ir colocando como respuesta a este post vuestras fotos de cara a que estén todas juntas y asi sea más fácil su localización.
VILLAMANRIQUE
Una buena cena en compañia de amigos una vez asentados en la parada.
A las 11:30, rezo del Santo Rosario delante del Altar
Alguién cumple años ¿quién?
¡¡Cumpleaños felíz, cumpleaños feliz, te deseamos todos...!!
¿Quién de los dos será?
¡¡Susana!!
y además, como podéis ver, es una chiquilla
LLEGADA A ALMONTE
El Foro bajo la catedral de papel
Ante las puertas de la Parroquía
Entrando en la Iglesia
Ante la Pastora
La Vara del Foro a sus plantas
Y lo que siempre encontraremos en el Foro: una mano amiga.
Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas
TRaSLaDo
CRUMA
ana_castillo
Susana
Gracias amigo Manolo,por traernos las primeras imagenes del foro,benditas fotos,que hariamos sin nuestro reportero oficial eh,me alegran verlas y claro ya estoy ansiosas pro ver el resto,verlas todas todas.
Gracias Manolo por la foto de la mano,si,como lo sabes esa mano fue un gran apoyo,gracias.
Y a ti,Nati y Rocio gracias por ese regalazo,chico,pero como bien dijo Nati,no importa el tamaño,no sabeis lo que senti.
VIVA EL FORO
Sergiotarragona
Chema
¡¡¡¡VAYA REUNIÓN!!!
Enhorabuena a todos los que físicamente estuvisteis en esa IV Peregrinación y muchas felicidades por esos momentos tan entrañables, tan sentimentales, tan cerca de Ella.
GRACIAS por hacer que todo el Foro estuviera junto a vosotros, por llevarnos en vuestros corazones y en vuestros pensamientos, por vuestros cantos, por vuestros rezos.
GRACIAS HERMANOS.
RECIBID MI ABRAZO ROCIERO
PD. Gracias Manolo por el reportaje.
albahaca
Que bonitooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Me alegro muchisimo ver estas fotos y saber que lo habeis pasado muy bien y en harmonía.
Y muchas gracias a mi amiga Isabel, esposa de Oscar por ponerme el sábado la salve en Villamanrique y a los tamborileros. Me emocionó muchisimo y además justo en un momento muy critico que me levantó la moral, aunque me hizo llorar mucho.
Muchas gracias. Albahaca
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
VIVA SU HIJO DIVINO!!
origenes
Merce
jose_de_los_santos
_aLMoNTe_
CRUMA
Goro Medina
_MARINA_
Yo tambien estuve alli, mi primera peregrinacion :o :o :o
Todo fue estupendo, paravilloso, emocionante y muy enriquecedor, para mi espiritu, senti una paz inmensa, y viendo estas maravillosas fotos uno se le ponen los pelos de punta cuando recuerda todo lo vivido.
Un beso a todos los foreros. :-* :-* :-* :-*
crucecita
yo tambien estuve alli,y tambien fué mi 1ª peregrinación,y tengo que decir que como siempre que he convivido con este foro,fué una experiencia maravillosa,aún hoy recuerdo cada camino,cada momento,y, a todas las nuevas personas que alli estuvieron, y ni que decir de esa misa en villamanrique,tan llena de emociones.gracias Señora,por haber puesto este foro en mi vida.Gracias Goro,por que sin ti no podriamos ver plasmados todos esos momentos tan maravillosos. ;) ;) ;).Papi, permiteme decir esa frase tan tuya: OS QUIERO FORO :P :P :P
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
J.castilla
Comparto vuestra alegria y felicidad, desde Barcelona, vosotros sois dichoso de haber podido compartir vuestra alegria con la Señora, con nuestra Pastora Divina, yo tambien soy feliz, porque la Virgen aún en la distancia, me ha colmado de felicidad en ésta fechas, atendiendo mis peticiones, pues ya mi esposa ha salido de todo tipo de gravedad y se recupera satisfactoriamente, y esto quiere decir que pronto podremos ir a darle las gracias. por eso comparto vuestra alegria de haber estado con Ella, pues nosotros tambien lo hemos estado dentro de su corazón.Un fuerte abrazo atodos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
TINICO
UN ABRAZO ROCIERO PARA TODOS,
QUE MARAVILLA DE GENTE BUENA HAY EN EL FORO,
HE VISTO LAS FOTOS Y ESTOY LEYENDO LOS MENSAJES Y ESTOI :'( LLORANDO DE ALEGRIA , Y DE VEROS A MUNCHO,AMIGOS QUE YA HOS CONOSCO
QUE PENA NO PODER IR ACOMPAÑAROS EN ESTA PELEGRINACION, EN LA PROCIMA ESPERO QUE SI.
QUE LA VIRGEN NOS ACOMPAÑE SIEMPRE,
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO,
UNA SALVE POR EL PADRE DE MI ESPOSA PEPI QUE FALLECIO EL 23 DE SEPTIEMBRE.2005
IMAGINAROS COMO ESTAMOS EN ESTE MOMENTO TODA LA FAMILIA SE ENTERRO AYER A LAS 11 MAÑANA,
QUE LA VIRGEN LO ACOJA EN SU MANTO Y CUIDE DE EL,
JUAN_LEMA_123
simpecao
el_rocio_joven
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025