Saltar al contenido

General · Conversación archivada

peregrinación

Iniciada por romero2005 · 8 de septiembre de 2005, 15:16 · 5 mensajes

romero2005

Mensaje #1
Hola a todos, espero q tengais una muy buena peregrinación y q la Virgen del Rocio os proteja. q os lo paseis muy bien y os divirtais mucho. quizas el año q viene me anime y vaya con vosotros. llevo poco tiempo en este foro y la verdad es que no os escrito mucho pero tambien se a unido el que haya tenido roto el ordenata varias semanas y q tengo q estudiar mucho, bueno un abrazo y un fuerte ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!

Maru

Mensaje #2
Lo que tienes que hacer amigo es ir animandote para la proxima convivencia, verás que guay se pasa, no te arrepentirás jamás de conocer gente que tienen un mismo camino que tú... AMAR A LA VIRGEN DEL ROCIO. Saludos desde Sevilla.

francisco_fdez

Mensaje #3
¿prodria alguien decirme una direccion en el rocio donde os pueda encontrar el domingo?ya que yo no puedo ir a la peregrinacion por trabajo, pero si voy a ir el domingo porque tengo la misa en almonte de mi hermandad y si me puedo escapar me gustaria acercarme al rocio para conoceros.gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.