General · Conversación archivada
UN ORGULLO PARA TOD@S LOS FORER@S
Iniciada por Goro Medina · 4 de septiembre de 2005, 19:36 · 4 mensajes
Goro Medina
Susana
Me parece estupendo y por la parte que me toca personalmente me siento muy orgullosa,de pertenecer a este foro,gueno mejor dicho a esta GRAN FAMILIA,la que Ella me puso un dia en mi camino,y no me cansare de darles las GRACIAS GRACIAS GRACIAS,por todo lo que me ha dado en cuatro años,y espero y deseo seguir disfrutando de esta casa,y de todos ustedes,porque he encontrado guenos amigos,gente con la que aprendo dia a dia,y eso mucho te lo debo a ti amigo Manolo,Gracias por enseñarme tanto y tanto como ignoraba,y que me llena de felicidad el saber mas y mas.
Y solo me queda decir y le quito hoy la frase al Papi
FORO OS QUIERO
HombredelaVirgen
Goro, un nuevo 'Puntazo' por tu parte el haber tenido la 'suerte' de dar con la noticia y poder comentarla aquí ya que los que no tenemos acceso al Diario de Sevilla no nos hubieramos enterado y no nos podríamos sentir un poco más orgullosos (si cabe) de pertenecer a esta 'Casa' de la cual tu eres un poco el Maestro de Ceremonias (sin quitarle su importancia al webmaster y Alcaldes, por supuesto), pero es que 'ESTAS EN TODAS PARTES' para contárnoslo. GRACIAS
Un abrazo
HombredelaVirgen
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025