General · Conversación archivada
IMPORTANTE PARA LA PEREGRINACION,ESCUCHAR
Iniciada por Susana · 23 de agosto de 2005, 01:12 · 6 mensajes
Susana
Pues si señores,escucharme un momentin,ahi va la cosa.
Ya resolvi mi problemilla,ya tengo curita,pater,como queramos decir,ya tengo un cura por derecho para oficiar una misa como dios manda en Villamanrique,y como no Rociero por derecho.
Si si lo consegui,ole,por mi,jajaj,broma aparte.
Tambien deciros que llevaremos un tamborilero de tronio,asi que animaros y podreis vivir esos toques al alba,angelus,etc
Un beso para todos y venga apuntaros que no nos quea na de na,para estar de nuevo con Ella,alli en su pueblo,cantandole,rezandole,gritandole
GUAPA GUAPA GUAPA
Maru
Susana me parece estupendo que ya tengamos "curita" y Tamborilero, pero ahora viene mi Pregunta: Los incluyo en la Lista de la Peregrinación para todo el finde?? o Solo van a estar en el momento de la Misa??.
Ya sabes que te pregunto porque si ahy que apuntarlos en la lista son dos personas más con las que contar.
Anda resuelveme la duda.
Besitos.
el_rocio_joven
angel2
Os puedo decir que nuestro amigo Oscar, marido de Isabel con los que creo que iran Florentino y Puri, los unos desde Madrid y los otros desde Badajoz, toca bastante bien. En secreto os he de decir que es el tamborilero de la Hermandad de Trigueros, pero no se lo digais a nadie. Aunque a lo mejor va de incognito, no creo que se deje perdidos sus "avios de matar". Seguro que nos deleita con sus sones. Por eso os quiero.
Susana
albahaca
Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mas grande tengooooooooooooooooooooooo, :'( cada vez que leo lo de la peregrinación me tiro de los pocos pelos que tengo, y después me alegro para consolarme yo sola ;D ::), pienso que muy pronto volveré.
Y por lo que dices del Tamborilero, creo que va a disfrutar muchisimo tocando y tocando.
Bueno, hay que conformase (pero poco),
Un abrazo, Albahaca.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
VIVA SU HIJO DIVINO!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025