Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ULTIMAS NOTICIAS

Iniciada por Maru · 17 de agosto de 2005, 10:13 · 3 mensajes

Maru

Mensaje #1
He llamado a primera hora de la mañana al teléfono de la Policia Local que nos dió Betania y me comentan que es cierto que la carretera la cortan, pero que ellos no saben a que hora ni nada. Que donde ahy que llamar es a Tráfico y ellos son los que exactamente saben el horario del corte del tráfico. Os lo comento para que no llameis ninguno más a la Policia Local, porque no saben ná. Por favor si alguien sabe algo de última hora, escríbalo aquí abajo, porque estoy hecha un lío, unos me dicen que no la cortan y otros que sí. Porque si la cortan deberíamos cojer otro camino, como por ejemplo tirar para mazagón, entrar por matalascañas y de allí llegar hasta el Rocío. Un Saludo y Gracias.

Goro Medina

Mensaje #2
Según mis noticias, la carretera será cortada aproximadamente a la 14 o 15 horas del Viernes, quedando solamente dirección El Rocío-Almonte con 3 carriles, uno de ellos solo de emergencias. Para ir a Matalascañas, la única opción posible será por la Ctra de Almonte-Cabezudos, que sale al Parador de Mazagón y cogiendo a la izquierda llega a Matalascañas. Para entrar, en El Rocío, tenéis que hacerlo por la Ctra de las Fresas (Villamanrique) y antes de salir a la Ctra Almonte-El ROcío, meteros por los carriles que encontraréis a la izquierda que salen a Santaolalla. Si sé algo más os lo diré.

Maru

Mensaje #3
Ves, como yo sabia que me afectaba el corte de la carretera, puesto que hasta la 1.30 u 2 no salgo de currar, jajaja. Manolo muchiiiiisimas Gracias. Imprimo tu información y la llevo en el bolso cuando vaya el viernes de camino. De nuevo , Gracias. P.D.: Si tienes más informaciones, no dudes en comentarnoslas. Serán de mucho interes.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.