Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Vengo a Deciros...

Iniciada por TRaSLaDo · 12 de agosto de 2005, 07:51 · 4 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Hasta Luego. Aún recuerdo con cariño, aquel mi primer Traslado. Aquella imagen, viva esperanza de vida eterna y felicidad, retumba en mi cabeza, queriendo alejarse en el tiempo para dejar paso a los nuevos momentos que viviré. Hoy vengo a deciros hasta luego. 88 días de sufrimiento, desde que el día 16 de Mayo, con la Virgen ya dentro de su Ermita, me dijeran: Su solicitud de reserva ha sido ACEPTADA por el camping. 88 días, en el calendario, que han pasado rápidamente, hasta que hoy, marca un 1. 1 días, solo 1. Me voy, amigos. Me voy con la esperanza de verla de dos formas, de Reina y de Pastora. Con Corona, y con Sombrero. Con y sin media luna, con costeros y varales... Me voy con la ilusión de ver a mis amigos, de esta, mi familia rociera. Me voy, con la ilusión de poder estar lo más cerca de Ella posible. Incluso, si puedo, poder entrar a esos bajos que tanto anhelamos los rocieros y poder llevarla, como lo hiciera en mis sueños. Como lo hiciera mi padre hace 14 años, y como quiere hacer este, quizás, su penultimo traslado. Sí, no es un adios, es un simple hasta luego. Nos vemos en la Aldea. Animos por todo lo alto, pasión, entrega... y una luz, ELLA... nuestra SANTISIMA E ILUSTRISIMA VIRGEN DEL ROCIO Nos vemos en la Aldea... La cuenta atras esta finalizando, el Domingo, salgo pronto, con intención de llegar a la Casa de nuestra Mama, saludarla, ver a nuestro Salvador, el Pastorcillo Divino... Ya la vuelta, prometo taer reportajes, vivencias e ilusiones, guardando un trocito de mi, para volver a una cita ineludible, dentro de 7 años, en el mismo sitio... Allí nos veremos. Foro Os Quiero...

Susana

Mensaje #2
Venga yo tambien espero y deseo disfrutar a tope de todo lo que suceda tanto en la aldea como en Almonte. Y claro nuevas ilusiones puesta en este viaje,mi primer traslado,conocer amigos de esta casa,oju que mas puedo decir. Y regresar con las pilas cargadas para luego dar mucho pero que mucho que hacer y seguir trabajando aqui un beso y nos vmeos

cancelin

Mensaje #3
Espero que se cumplan todos tus deseos, seguro que la Santísima Virgen te concedrá todo aquello que le pidas. Y a ver si nos conocemos, hermano !!!!! ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

el_rocio_joven

Mensaje #4
Ayy amigo quien pudiera decir hasta luego.... yo aun no se si estarè allì pero si lo estoy o no espero que todos los vayais disfruteis al maximo y esteis el mayor iempo posible con ella, que no os perdais nada y que si me quedo en Sevilla os acordeis un poco de mi, amigo hasta luego y buen viaje hermano. Veras lo bien que va todod y lso bonitos recuerdos y vivivencias que te traeras. un beso muy fuerte.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.