General · Conversación archivada
ROCIO, GRACIAS DE NUEVO
Iniciada por CHUMI · 10 de agosto de 2005, 19:43 · 10 mensajes
CHUMI
Queridos amigos del foro, esperaba ser tio para las fechas del traslado y hoy, a eso de las cuatro de la tarde y con unos dias de adelanto ha llegado al mundo una preciosa niña, Elisa.
Todo ha salido bien y para que no hubiera dudas de cuando salir para la aldea, unos dias antes de lo previsto.
Gracias Madre, que siempre sea agradecido a todo lo que me das cada dia. Tengo ganas de verte para darte gracias cara a cara hasta que me llames pesao.
Y a vosotros amigos, tenia ganas de compartir tanta alegria con vosotros. Más que un foro es una familia.
SANTYAGO
Susana
Ole,ole y ole,cuanto me alegro por ese nacimiento y de que todo haya ido perfectamente.
ENHORABUENA TITOOOOOOOOOOOO,oju se te caera la babita eh,jajaj,como no a mi me pasaria lo mismo.
Lo dicho que me alegro mucho de que haya sido asi,y que dsifrutes de tu sobrina y luego nosotros podremos disfrutar de tu compañia si Ella quiere y echar esas charlitas y ratitos tan guenos que tanto nos gusta,un besote muy grande pa ti y par Tere.
TRaSLaDo
Joaquin
angel2
Felicidades, a los padres y a toda la familia de Elisa. Le pido a la Virgen del Rocío que la proteja por y para siempre. También este que firma está a la espectativa de un parto. Mi hija Maricarmen está de ocho meses. Se llamará Angel como su abuelo. Elisa, se bienvenida a este foro. Un fuerte abrazo tito.
Maru
betania26
J.castilla
rianxeres
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025