Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¡¡YA MISMO ESTARA DE PASTORA!!

Iniciada por Goro Medina · 5 de agosto de 2005, 11:57 · 5 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Desde la mañana del pasado Lunes, se han llevado a cabo los preparativos del altar de la Ermita para que nuestra Santísima Madre sea colocada ya con su traje de Pastora. Ya mismo, estará en su altar

TRaSLaDo

Mensaje #2
ufffffffff, me estan entrando ganas de llorá... de alegria. Cuando entre por la puerta de la ermita, con mi niña dela mano, y me la encuentre de frente.... No se que me pasará....Asías Manue....Espero que antes del viernes, que viene, nos traigas una foto de la Jefa de pastora. :)

Susana

Mensaje #3
Oju,que ganitas Madre de estar ya alli,y poderlo ver todo con mis ojillos. Gracias Manuel,ya sabia yo que estarias ahi enseñandonos cosas nuevas y como no poniendonoes los dientes un poco largos,eh,jajajaja Venga besos y hasta pronto,saluda a la familia eh.

Amadores

Mensaje #4
Foro, somos afortunados por tener a una persona como D. GORO MEDINA, que es capaz de tenernos totalmente informado de todos los preparativos para el Traslado. Con lo que los que estamos lejos, vivimos estos preparativos en vivo y en directo ...... así la espera - por lo menos a mí - se nos hace mas corta. ¡¡¡ Hasta dentro de 12 dias !!

cancelin

Mensaje #5
Goro Medina, nos pones la carne de gallina. De nuevo, gracias. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !! PD: que dias más largos se me estan haciendo!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.