Saltar al contenido

General · Conversación archivada

El leon y los gatos (Reflexion)

Iniciada por RCC · 30 de julio de 2005, 04:27 · 1 mensaje

RCC

Mensaje #1
El león y los gatos Un león se encontró con un grupo de gatos que conversaban. “Voy a comérmelos”, pensó. Pero, extrañadamente, comenzó a sentirse más tranquilo. Y decidió sentarse con ellos y prestar atención a lo que decían. -Mi buen Dios-dijo uno de los gatos, sin darse cuenta de la presencia del león- ¡hemos rezado toda la tarde!, ¡Hemos pedido que lluevan ratones del cielo! - Y, hasta ahora, ¡no ha pasado nada! –dijo otro-. ¿Será que el Señor no existe? El cielo permaneció mudo. Y los gatos perdieron la fe. El león se levanto y siguió su camino, pensando: “ hay que ver lo que son las cosas. Yo iba a matar estos animales cuando Dios me lo impidió. Y, sin embargo, ellos se han alejado de creer en la gracia divina: estaban tan preocupados por lo que les faltaba que no repararon en la protección que recibían”. Saludos. RCC

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.