Saltar al contenido

General · Conversación archivada

direcciones de hermandades

Iniciada por bohemio · 27 de julio de 2005, 19:03 · 4 mensajes

bohemio

Mensaje #1
Soy un rociero de coria del río y amante de la fotografía. Tengo varias fotos de algunas hermandades que nos encontramos en el camino, como por ejemplo: La Algaba, Tocina, Umbrete, Alcala de Guadaira, etc...y me gustaría hacerles llegar dichas fotos a sus respectivas hermandades, pero el problema es que no se donde encontrar las direcciones. Me gustaria que alguien me las facilitaras o me pudieran decir donde las podrias localizar, gracias.

origenes

Mensaje #2
hola, mira vete al apartado de noticias de hermandades del rocio, y pincha en direcciones postales de hermandades, y hay estan casi todas, si te falta alguna direccion, me lo dices que tengo un libro que viene todas y te lo digo. un saludo de Origenes=serafin

bohemio

Mensaje #3
disculpa, pero no he podido encontrar las indicaciones que me das. Entro en articulos y hay me pierdo un poco. Te agradecería que me lo aclararas si puedes, gracias. Un saludo desde Coria.

Webmaster

Mensaje #4
En este foro hay un apartado de "Noticias de hermandades" entra en él y encontrarás lo que pides (en parte) está en la parte de arriba de los mensajes de ese apartado. Saludos Webmaster

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.