General · Conversación archivada
MI MUNDO ES EL ROCIO
Iniciada por argaijo · 21 de julio de 2005, 13:58 · 12 mensajes
argaijo
Me fuí con una sevillana y vuelvo con unos fandagos, de mi Huelva, de la que me tiene el corazón partío en dos cachitos iguales.
Va por mis amigos, por vuestros mensajes, por vuestras muestras de cariño, por vuestra comprensión y también por vuestros regaños y rapapolvos. Gracias.
¡Lo que alumbra una candela!,
mi mundo es el Rocío
y el tiempo que estoy sin Ella
lo cuento como perdío.
Yo necesito perderme
en este mundo Dios mío,
que tengan que convencerme
pa llevarme del Rocío.
Que cuando veo Tu cara
me siento recién nacío,
en el sitio que soñaba,
tú eres mi mundo Rocío.
El lubricán de la tarde,
huella de paso y romero,
soy ese tronco que arde,
el Rocío es mi desvelo
porque allí tengo a mi Madre,
por eso soy rociero.
Al lao de mi carreta
una candela he encendío,
la manta la tengo puesta,
duerme a los niños Rocío.
Y mientras halla candela
no hay quien lo deje dormío,
el rescoldo de tu hoguera,
tú eres su mundo Rocío.
Voy de candela en candela,
saboreando el ambiente
me he pasao la noche en vela,
dame un trago de aguardiente
que ya el Rocío está cerca
y está cayendo el relente.
Y los pasitos que doy
van dibujando la senda
y sin saber donde estoy
sé que La tengo muy cerca
Una cabezá a las claras,
otra con el sol salío
y dormío te soñaba,
tú eres mi mundo Rocío.
Ya se divisa la Ermita
y el campanil del Rocío,
ya se divisa la Ermita,
si serás mi mundo Rocío
que entre el llanto y la sonrisa
hasta el hombro me ha dolío.
Llevarte de casa en casa,
cuatro veces me he metío,
te lloro cuando te marchas
y cuando te has recogío.
Y tienen que convencerme
y cuando me han convencío
yo nunca quiero volverme,
tú eres mi mundo Rocío.
Empieza la cuenta atrás
ya regresa el Simpecao,
empieza la cuenta atrás,
que bonito es desandar
el camino que ha llevao
al Rocío mi Hermandad.
¡Lo que alumbra una candela!,
mi mundo es el Rocío
y el tiempo que estoy sin Ella
lo cuento como perdío.
Yo necesito perderme
en este mundo Dios mío,
que tengan que convencerme
pa llevarme del Rocío.
Un abrazo para todos.
TRaSLaDo
MERCEDES
Nosotros si que teniamos el corazón partido en cachitos, pero ya lo tenemos ENTEROOOOOOOO, ayer se apañó una parte con el regreso de nuestra "arquitecta" y hoy se acaba de apañar del toooooo con la vuelta de nuestro "boqueron choquero".
GRACIAS HERMANOOOOOOO, por haber escuchado nuestros mensajes, y nuestros regaños,
GRACIAS POR VOLVER DE NUEVO A TU CASA, TE ECHABAMOS DE MENOS.
TE QUEREMOS ( y tú lo sabes) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
escarcha
Jesús cuanta alegría me produce el encontrarte por aquí, de nuevo entre nosotros. esto, realmente va cambiando, aunque si te digo la verdad, así, bajito, njunca te has ido argaijo. Cogete de nuevo tu silla, que te estaba esperando y vamos templar la sonanta que tu voz de nuevo unida a las voces del Foro seguirán proclamando
¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!
¡¡¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!!!!
¡¡¡¡¡!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!
Un beso pá ti pá Angeles.
Goro Medina
CHUMI
Susana
Que decirte que ole,ole y ole,y quien no diga ole que se lo coman los tiburones.
Oju me dije no no Susana has leido mal el nombre no es tu boqueron,es una imaginacion,anda tonta,que siiiiiiiiiiiiiiii lo es que es mi Jesus,mis ojos azules.
Gracias Rocio por meter de nuevo a nuestro hermano en tu rebañito y espero que no se vaya mas y se pierda del resto de tus hijos.
Un besote enorme te quiere tela esta niña,y decirte que venga que ya estoy ansiosa de leerte y que tb lo haga esa gitan guapa que tienes como tesoro a tu lao eh
Besossssssssssssssssssssssssssssssssss
Maru
Estaba un poco triste, porque no os veía por esta ventana, pero a la vez, sonreía porque sabia que os tenia aquí, junto a mi, en mi corazón, y me ponia a mirar por la ventana como lo haces tú y la vista se iba hacia Tú Malaga Boquerona,y sabía que un Corazón Rociero repartido entre la Mar Malagueña y la Mar Choquera se estaba acercando hacia esta Casa y nos iba a dar una Sorpresa.... y así es.......
Gracias Amigo Jesús por darme la oportunidad de poder volver a leer escritos como los tuyos que me dan grandeza en el Corazón.
Te quiero.. o mejor dicho........... OS QUIERO.
tamborilero
JoseAlmeria7
HERMANO ARGAIJO!!!!!!!
No te conozco pero cómo se nota que en este bendito foro SE TE QUIERE....Y MUCHO!!!!!!!
Sigue escribiendo y no te vayas más porque si no la volverás a liar.............Bromas aparte, tus escritos no dejan indiferente a nadie!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!
Un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío!!!!!!
Jose
_aLMoNTe_
angel2
Alguien, comentaba hace unos días que el Foro iba volviendo a ser lo que era. Creo que el paso del tiempo le ha dado un matiz que antes no tenía. La solera adquirida se ha ido transformando en amistad. No es necesario rodearnos los unos a los otros de gran conocimiento para saber que lo que nos une tiene una fuerza tan tremenda que no hace falta nada mas. Formamos un todo alrededor de la Virgen del Rocío. Padecemos la misma locura, hasta me atrevería a decir que tal como lo presenta la Real Academia rivalizamos en fanatismo. Merecido descanso, así llamo a la ausencia más o menos larga de un amigo. Ahora el Foro quiere volver a ser lo que era, pero fortalecido por mayor amistad, el árbol da más y mejor fruta. Nunca os fuisteis de mi corazón. Foro os quiero
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
